Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Sabéis algo???

    La botica de los perfumes

    Hola forer@s,
    Acabo de encontrarme con la noticia de esta franquicia que realmente me interesa:

    La cadena de tiendas La Botica de los Perfumes, concepto de perfumería de equivalencia a granel, amplía su oferta de cosmética con una nueva línea de artículos naturales. Cremas corporales, aceites, jabones, champús, cremas hidratantes, desodorantes, sales y geles de baño a precios muy asequibles. “Nuestros productos están compuestos por extractos de plantas biológicas y aceites esenciales. Los ingredientes son naturales, sin conservantes ni colorantes, y no están testados en animales. Los envases son reciclables. Los olores, el color y las propiedades de nuestros productos los aportan los aceites esenciales puros destilados de plantas y por los macerados de las mismas” explica Cristina Moyano, directora de marketing de la enseña.

    Esta gama de artículos de La Botica de los Perfumes están pensados para favorecer la salud y la belleza, así como la mejora de los estados de ánimo por medio de la aromaterapia. Esta selección de cosmética de la enseña está pensada para el beneficio de todos sus clientes. “Si eres un hombre preocupado por el cuidado de tu cara, en nuestras tiendas tienes desde cremas de afeitar a mascarillas o exfoliantes faciales, todos elaborados con ingredientes naturales. Si eres una mujer a la que le importa tener un piel tersa, brillante y libre de impurezas, disfrutarás con nuestra selección de cremas, lociones y aceites corporales, de una pureza y eficacia sobradamente contrastada entre nuestras clientas, y que están esperando para que tú, que aún no los conoces, te acicales con ellos y disfrutes con los consejos que para su uso te ofrecerán nuestros boticarios”, afirma Cristina Moyano.

    Los clientes de La Botica de los Perfumes pueden encontrar esta línea de cosméticos en cualquiera de las más de 70 tiendas con las que la cadena cuenta actualmente en España. En todas ellas serán atendidos por personal cualificado para asesorarles a la hora de encontrar el producto más adecuado para sus necesidades y sus gustos. “El consumidor actual reconoce y valora la calidad de un producto, y si su precio es menor en el mercado que el de las grandes marcas se produce una fidelización. Se trata de personas exigentes, que buscan un producto de calidad a un precio interesante. Además buscan la garantía y la confianza de que contará con personal experto”, finaliza Moyano.

    La Botica de los Perfumes ofrece a los emprendedores una gran oportunidad de negocio, mediante una combinación atractiva: productos de calidad con unos precios asequibles. Esta franquicia nace como un nuevo concepto de perfumería y cosmética, con el objetivo de unir la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. Esta empresa extremeña fabrica perfumes de marca blanca, utilizando para ello productos naturales, lo que garantiza siempre el mejor producto y la máxima durabilidad. Además cuenta con una amplia gama de artículos de cosmética y aromaterapia, cremas, jabones, cestas para regalos, etcétera.

    ¿ALGÚN FRANQUICIADO O ALGUNO DE VOSOTROS ME PUEDE DAR INFORMACIÓN FIABLE SOBRE ESTA FRANQUICIA?

    30/09/2013 comentar...
    Mercedes
    12:51
    16923 Leído
    11 Comen.

    La Botica no compra en Andalucía

    Perdona pero estas muy muy equivocado y mal informado La Botica trabaja con un laboratorio de Valencia que sólo les hace los perfumes a ellos. Nada de Córdoba, así que ya para empezar te equivocas en el precio porque no es ese laboratorio.
    Esta información aparece en su dossier así que ni siquiera lo habrás leído bien. Las ventas no dependen de la Franquicia, dependen de la ubicación, el asesoramiento, la competencia, etc etc Pero si ellos mismos antes de franquiciarte te recomiendan que hables con el franquiciado QUE QUIERAS será por algo.
    Recomendación acércate a una tienda de cada marca y pregunta..... es lo más seguro.

    29/11/2013 comentar...
    Laura
    09:59

    Falso

    Falso, La Botica sí compra sus perfumes en cordoba,solo hay que investigar un poco y veras

    21/09/2014 comentar...
    Pepe
    11:12

    Franquiciado

    Falso, se compra en Andalucia, si quieres te pongo el correo que paso la central indicando el contrato que tienen para evitar que cualquier franquiciado compremos a ellos directamente.

    A cualquiera que quiera montar una franquicia de Perfumes, ni se os ocurra, el negocio merece la pena sin franquicias, buscad proveedores de lo que os guste y montarla. asi ganareis para vosotros y no sereis meros distribuidores de productos con la marca de la franquicia. O lo que es lo mismo, currar gratis para otros.

    Y si, soy uno de esos que ha confiado en la botica, pero os aseguro que tengo trato con otros franquiciados del sector... Equivalenza, Perfumhada y todos coincidimos en lo mismo, mejor solo que mal acompañao.


    19/02/2015 comentar...
    Uno que se pira
    12:54

    estoy contigo

    es la realidad pura y dura, ningún fabricante hace para una sola franquicia, las franquicias distribuyen y venden a sus franquiciados, total que negocio seguro para ellos, todos muy majos hasta que firmas....OS suena o solo me ha pasado a mi.....

    10/08/2015 comentar...
    pepe
    13:16

    ¿es el natural verdadero natural?

    entonces la venta de los perfumes chinos a granel no es rentable y van por algo de mas calidad. Y lo mas importante en la cosmética natural no es lo que ellos dicen sino si los productos tienen el certificado de producto "bio" y"natural". ¿Son 100% naturales o tienen solo unos insumos vegetales? si te interesa la verdadera cosmética natural busca en google y te enteraras de lo que hay. entre ellos lo mas novedosos son de 1000burbujas.com.

    22/01/2015 comentar...
    leonardo
    13:08

    Perfumes a granel

    ¿Cuál es la mejor franquicia de perfumes a granel?

    25/07/2015 comentar...
    Ana
    22:42

    menos JAROMAS cualquiera

    la mas cara, muy bien hasta que pagas los 30000 pasados, poco claros, pero te pillan de novato y de confiado y te la lian parda, de todas formas recomendacion , mirarlo bien antes de firmar, y grabar lo dicho que luego nadie se acuerda de nada y una vez pagado no hay vuelta atras....etc...etc....

    16/08/2015 comentar...
    porlisto
    18:00

    BUSCA OTRA

    NO PUEDO DECIR MAS PERO BUSCA OTRA MARKA MEJOR

    03/09/2015 comentar...
    FELIPE
    11:00

    La reina de Saba

    Entre muchas esta La Reina de Saba es gallega, son dos socios muy cercanos a la gente y currantes, te recomiendo que los llames.Tienen facebook, creo que te hacen una concesión por 15.000€ Iva incluido y luego no te exigen ni cañón ni cosas raras. Yo los conocí en franquiatlantico.

    06/10/2015 comentar...
    Marisa Campios
    20:50

    Toda la razón

    La reina de Saba sólo quiere que su marca este presente y que la gente viva sin presiones, no te obligan tampoco a comprar un mínimo al mes y también es cierto que no te cobran más que la inversión inicial.
    El perfume que ofrecen le da mil vueltas a equivalenza y la botica.
    Hablo con conocimiento ya que una amiga mía monto una tienda y está súper contenta

    23/03/2016 comentar...
    Elvira Ramos García
    08:50

    Perfumarte

    19/09/2017 comentar...
    Joaquin
    09:27
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#