Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • empresa maquinas vending

    pica pica 24 horas

    He pasado cientos de veces por calles de ciudades donde había máquinas de vending a todas horas, y nunca les he prestado la mayor atención, de vez en cuando las he utilizado para sacar algún refresco, agua, pero últimamente me he fijado más detenidamente en estas "maquinitas". Me llama especialmente la atención los portales de venta o huecos de local que utiliza la marca pica&pica 24 horas, que tiene una imagen muy llamativa y cuidada, a la vez que deben llevar bastante tiempo porque se ve que el negocio lo tienen muy bien pensado.
    He estado observando su web, he visto que son una franquicia, así que me he puesto a buscar información (fuera de su página) al respecto, así como la competencia que pueda haber en este tipo de negocios.
    El negocio no tiene mucha ciencia, la verdad, pero estas empresas al tener todo desarrollado y habiendo estado en el mercado tanto tiempo, creo que me pueden orientar de forma efectiva.
    Me surge la duda del producto que hay que vender para después de pagar todos gastos que el negocio conlleva, quede algo de dinero para ir amortizando la inversión. Por supuesto que no quiero esto como medio de vida, sino como una forma de conseguir un dinero extra, ya que no requiere mucha dedicación como otro tipo de negocios que requieran inversión.
    Alguien externo a la empresa pica pica 24 horas o empresa/franquicia similar que me pueda orientar un poco??? La instalación sería en Toledo ciudad. Gracias.

    15/09/2014 comentar...
    Roberto
    11:15
    28759 Leído
    19 Comen.

    Rentables?

    Estoy igual que tu,tambien con pica pica.El comercial lo vende muy bien pero el miedo que al ser dinero extra,esta inversion se coma el dinero que gano de mi verdadero trabajo.Me voy a entrevistar con otros propietarios de maquinas pica pica,cuando tenga mas informacion te cuento

    13/01/2015 comentar...
    Jesus
    22:27

    NO ES NADA RENTABLE

    NO SON RENTABLES. TENGO 2 TIENDAS 24H EN POBLACION COSTERA CERCA DE BARCELONA DESDE HACE MENOS DE DOS AÑOS Y AHORA LAS CIERRO. EL MARGEN ES MINIMO LOS COSTES MUY ALTOS. NO DEBEN MONTARSE MAS. LOS EMPLEADOS DE LA FRANQUICIA SON ENCANTADORES PERO NO ES NADA RENTABLE.

    30/11/2015 comentar...
    ANBS
    22:05

    HOY DOY LA CONTESTACION

    AYER VINO LA COMERCIAL A CASA Y HOY LE DIRE COMO CONTESTACION QUE NO,NO ME FIO .CUANDO TE LO PINTAN TAN MARAVILLOSO ,DUDA. YO EN MI CASO ME AHORRARIA EL AUTONOMO (YA LO SOY) Y EL ALQUILER ,PUESTO QUE EL BAJO ES MIO. SI QUE ES CIERTO QUE MI BAJO TIENE UNA PERFECTA UBICACION,UNA AUTOESCUELA PEGADA ,UN PARQUE EN LA MISMA ACERA,PERO 4.000 EUROS AL MES COMO ELLA ESTIPULA PARA QUE DESPUES DE PAGAR PRODUCTO ,LUZ, 600 EUROS DEL LISING Y NO SE QUE MAS ME QUEDE UN BENEFICIO DE MAS DE 1.700 EUROS ?,LO SIENTO PERO NO ME LO CREO. A MI ME SUENA A ALGO PIRAMIDAL

    13/01/2016 comentar...
    PILAR
    10:34

    rentabilidad

    las tiendas de vending 24h son rentables solo para quien venden las maquinas.

    23/02/2016 comentar...
    leonardo
    19:36

    estafavending S.L

    Llevo 20 años en el sector del vending, he ocupado todo tipo de puestos en este sector y creo que sé de lo que hablo... lo que voy a contar lo ha resumido Leonardo en 2 líneas. Éstas empresas que están surgiendo lo que hacen es revender máquinas, es decir compran la máquina al fabricante (Jofemar, fas, daint, pharmalogic...)y te la colocan como pica pica, abierto hasta el amanecer, o cualquier otro nombre que se quieran inventar, por supuesto con un beneficio de hasta el 800 % en alguna máquina (máquina traída de China con un coste de 1000 eur y vendida en España a 8000) así, de un plumazo. No te digo lo que reporta después el servicio técnico... ya que las garantías son de risa, aunque ese es otro tema...

    08/03/2016 comentar...
    Juan Palomo
    19:53

    Lo confirmo

    llevo 16 años operando con maquinas tuve un 24 horas durante 10 años, quede hasta las narices de averías y actos vandálicos y no gane dinero. El negocio lo hace quien vende las maquinas, comentar que soy operador de vending cautivo (café, latas y snack en empresas), por lo tanto tenia infraestructura para mantenimiento y conseguir las maquinas a buen precio( menos de la mitad de de que dicen las franquicias de vending)

    08/05/2016 comentar...
    luis
    18:30

    Yo aún llevo poco tiempo

    Yo aún llevo poco tiempo, pero puedo decir que no recomiendo hacerlo con Olevending (Abierto hasta el amanecer). Y si lo haces con ellos, mucho cuidado y todo firmado, ya que sino estas perdido.

    10/06/2016 comentar...
    jaumev
    17:32

    olevending

    totalmente de acuerdo, he comprado 5 maquinas a olevendind y puedo decir que son unos ......
    no han cumplido nada de lo que prometieron, solo les interesaba vender las maquinas, y si tu quedabas arruinado, a ellos les da igual.
    repito, no los recomiendo

    25/03/2018 comentar...
    juan manuel
    09:57

    franquiciado Pica&Pica

    Buenos días, desde hace 6 meses tengo una tienda automática Pica&Pica 24horas en San Sebastián, estoy muy contento con el servicio técnico y comercial, tuve un problema que se empañaban los frontales de las máquinas por la condensación y el servicio técnico me los cambió enseguida.
    El negocio cada día va mejor, la clave ha sido buscar proveedores con buenos precios y negociar las compras para poder vender más barato que todos los comercios de la zona.
    Yo tengo mi trabajo y a la tienda le dedico una media hora al día.
    Espero que os haya servido de ayuda.

    21/11/2016 comentar...
    Eugenio
    13:24

    Pregunta a Eugenio..

    Eugenio, nos podrías recomendar algún proveedor?

    Un saludo

    26/11/2016 comentar...
    David
    15:13

    Magex .

    Tienen un buen servicio y seriedad

    27/01/2017 comentar...
    Carlos
    16:50

    olevending NOOOOOOOO

    primero encantadores despues pasan de ti y no responden a nada

    16:28

    Emprendedor autonomo

    Estoy queriendo poner una en madrid..que tan recomendable es y que más me puedes aconsejar. Gracias

    28/02/2017 comentar...
    David
    23:50

    Tienda Pica&Pica

    Buenos días, desde hace 6 meses tengo una tienda automática Pica&Pica 24horas en San Sebastián, estoy muy contento con el servicio técnico y comercial, tuve un problema que se empañaban los frontales de las máquinas por la condensación y el servicio técnico me los cambió enseguida.
    El negocio cada día va mejor, la clave ha sido buscar proveedores con buenos precios y negociar las compras para poder vender más barato que todos los comercios de la zona.
    Yo tengo mi trabajo y a la tienda le dedico una media hora al día.
    Espero que os haya servido de ayuda.

    21/11/2016 comentar...
    Eugenio
    14:04

    Tienda Pica Pica

    Tiene toda la pinta de que este tal eugenio no es un franquisiado si no un franquisiante

    02/12/2016 comentar...
    Ariel
    17:33

    olevending NOOOOOOOO

    Es una empresa poco seria que no responde correctamente y llega al engaño !!!!

    07/06/2017 comentar...
    M R
    16:26

    CUIDADO CON OLEVENDING !!!

    NO SE OS OCURRA COMPRAR MÁQUINAS A OLEVENDING.
    Concretamente en la zona de Barcelona Cornellà,que es donde tienen la nave. Son unos piratas que se quedarán con tu dinero y con las máquinas ya que no cumplen en nada. Sobretodo cuidado con un tal Pablo o Lui. No os creáis lo que dicen es todo mentira. Máquinas viejas, estropeadas caras y con más de 10 años.

    19/04/2018 comentar...
    Xavi
    09:32

    Ojalá sigan

    No sé cómo les va a los inversores, pero a mi me encantan. Siempre se tiene un antojo y allí están las máquinas, para lo que quieras.

    24/04/2018 comentar...
    Patricia
    16:24

    Comida mala

    No coman esos alimentos, hacen daño.

    25/04/2018 comentar...
    Teresa
    13:06
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#