Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Nails Factory Ruina Total

    Nails Factory

    Con estas palabras me gustaría abrir los ojos a la gente que se le pueda estar pasando por la cabeza el abrir una Franquicia Nails Factory.
    Es mejor vender el alma al mismísimo diablo.
    Los dossiers que presentan son falsos, te ocultan los altos precios de los productos que solo puedes comprarles a ellos, te hacen ver unos precios de los servicios y luego son otros totalmente inviables, no realizan estudio de viabilidad de la zona en que finalmente abres tu negocio, deciden que tienes que pedir y que tienen por tanto que facturarte. Son capaces de ofrecer por tercera vez consecutiva el mismo espacio que dejo en la ruina a dos franquiciados. Su único objetivo es hacer caja acosta de los franquiciados, esta franquicia solo es negocio para su Franquiciadora.
    La clave para atrapar a la gente y captar nuevos franquiciados (que es lo único que les interesa) está en obligar a ofrecer unos precios de servicios que imposibilitan que el negocio sea rentable. Lo único que les interesa es tener los locales llenos para despertar la atención de personas interesadas en invertir en una franquicia y ganar una gran suma sin importar que las ofertas que marcan son ruinosas… Acumulas pérdidas económicas desde el primer mes que abres y no solo eso, sino que también pierdes toda la inversión inicial en el momento en que firmas. Un 80% de franquiciados están en esta situación. Te quedas en la ruina, sin dinero, ni fuerzas para acudir a la Justicia. Esta es su estrategia.



    30/05/2015 comentar...
    Maria
    15:48
    5524 Leído
    3 Comen.

    D-Uñas

    Yo finalmente me he decidido por D-Uñas.

    10/10/2015 comentar...
    Esteticista
    16:30

    Y qué tal?

    Cómo va después de 3 años?

    20/11/2018 comentar...
    Jose
    21:56

    Interesante

    Ojalá nos diera un feedbachk, cierto?

    24/11/2018 comentar...
    Lorena
    20:33
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#