Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • holaMOBI presente en FRANQUICAT

    holaMOBI acude al Franquicat, la primera edición del Salón de la Franquicia en Cataluña del 6 al 8 de marzo en la Fira Sabadell, Centro de Ferias y Congresos de Sabadell

    holaMOBI muestra su interés en expandirse en la zona de Cataluña donde ya cuenta con cuatro establecimientos en Tarragona, Vic, Santa Coloma de Gramanet y Sant Joan de Vilatorrada. Todos los interesados en conocer a esta franquicia de telefonía global pueden acercase a este evento.

    Más de 70 son las aperturas que la franquicia holaMOBI ha conseguido en menos de un año. Esto demuestra el auge que está teniendo este sector y sobre todo el camino llevado a cabo por esta franquicia. Basado en un modelo multioperador y multiservicio el éxito de la firma reside en su amplia oferta de productos y en la formación de los franquiciados, siendo ésta tanto inicial como continua. La filosofía de holaMOBI se basa en un asesoramiento integral en telecomunicaciones y en el ahorro para los clientes, por eso tienen la garantía de mejor precio en sus productos y servicios.

    holaMOBI participó también el pasado fin de semana en FranquiAtlántico, Franquicias & Negocios, donde más de 300 marcas y 5.000 asistentes se dieron cita para ofrecer a los futuros franquiciados, inversores, emprendedores y profesionales sus iniciativas. Ahora, holaMOBI espera repetir en Sabadell los fantásticos resultados obtenidos en Vigo.

    La red de tiendas de telefonía global holaMOBI se ha convertido en el transcurso del 2013 en la cadena de referencia del sector a nivel nacional con más de 70 tiendas en la actualidad, y con la previsión de llegar a las 150 en 2014. holaMOBI es un innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio, especialistas en operadores móviles virtuales, además de las operadoras tradicionales, por lo que los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras. Así en holaMOBI se puede contratar la tarifa que mejor se ajuste a cada usuario con: Orange, Vodafone, Jazztel, Ono, Tuenti Móvil, Pepephone, Simyo, Másmóvil, Lebara, Lyca, etc; también se puede hacer una portabilidad o contratar ADSL y fijo, fibra óptica y recargas. Tienen un servicio especializado y ofertas para el cliente de empresa ofreciendo además diseño y programación de aplicaciones para dispositivos móviles. También cuentan con servicios de liberación, reparación, compra - venta de teléfonos y tablets nuevos y de segunda mano, accesorios y mucho más. Además han desarrollado el Cazatarifas, un comparador de tarifas móviles que tienen en su web que avisa automáticamente al cliente si hay una tarifa mejor.

    Franquicat se trata del principal punto de encuentro del sector en Cataluña, ya que reúne profesionales del mundo de la franquicia a todos los niveles. Con esta iniciativa, la organización se propone establecer una cita periódica a partir de la cual trabajar la consolidación del sector de la franquicia. Por otra parte, busca dar a conocer entre el público las posibilidades de montar un negocio, con una garantía y con un soporte detrás. Franquicat no se limita solamente a expositores; dispondrá de charlas, talleres, conferencias y una serie de ponencias dirigidas a franquiciadores y franquiciados.

    Más información en http://bit.ly/1efQ39u

    06/03/2014 comentar...
    MODERADOR
    13:28
    2849 Leído
    1 Comen.

    holamobi

    Hablé con ellos en Expofranquicia, en Madrid y pude estar conversando con ellos. la verdad es que me estuvieron explicando y todo genial. Después llamé a algunas de las tiendas para asegurar y también muy bien, hay que trabajar mucho, como era de esperar, pero que están muy contentos con la decisión. Así que va teniendo buena pinta

    08/05/2014 comentar...
    Carlos
    14:06
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#