Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • REFAN se reinventa con Refan Compacto

    REFAN

    La cadena es líder mundial en franquicias de perfumería y cosmética natural. Ahora, decide reinventarse con el lanzamiento de su nuevo formato: Refan Compacto.

    Refan Compacto es una forma muy rentable de unirse a esta franquicia, debido a la baja inversión inicial necesaria para montar la tienda y al elevado margen de beneficio que se queda el franquiciado. Refan es una empresa que fabrica y vende perfumes de forma artesanal, con 25 años de trayectoria en este sector y que ofrece ahora la oportunidad de unirse a ella por 9.900 euros.

    La inversión incluye 90 de las referencias de perfumes más vendidas y más de 300 referencias de sus famosos productos cosméticos. Asimismo, se suma también el mobiliario de diseño, pack publicitario, formación y asesoramiento en la ubicación del local. Este modelo es ideal para locales de máximo 20 metros cuadrados.

    Si adoras el mundo de la estética y la perfumería, lánzate a montar tu propio negocio de la mano de Refan por sólo 9.900 euros.

    Haz clic aquí para saber más sobre la franquicia Refan: http://goo.gl/hx0aTc

    25/06/2015 comentar...
    Moderador
    12:36
    3956 Leído
    2 Comen.

    Interesada con dudas

    Alguien franquiciado con este tipo de franquicia podría contar cómo le va? Estoy interesada pero me gustaría tener opiniones para saber cómo es esta franquicia.

    Gracias de antemano.

    26/06/2015 comentar...
    Charo
    15:01

    Opinión Refan

    Mi hermana tuvo una tiendecita con esta marca y fue buena experiencia. Lo tuvo que dejar al poco tiempo por motivos personales, pero me consta que desde la central le dieron el servicio que habían pactado y la verdad es que mientras estuvo en marcha le resultó rentable. Ahora sí, del formato este nuevo no puedo opinar porque el de mi hermana era de otra manera.

    13/07/2015 comentar...
    Laura
    19:15
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#