Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Local muy bien situado en Sabadell, Zona Can Llong

    Buenos días!

    Antes de nada recalcar que no tengo nada que ver con el local en cuestión, simplemente pienso que es una buena oportunidad para abrir un buen negocio en una zona nueva con mucho movimiento y que poco a poco va a ir ganando más movimiento de clientes potenciales y eso va bien para todos los empresarios de la zona, y mientras más negocios buenos cerca, mejor para todos. Así que os comento lo siguiente:

    Han puesto hace una semana en alquiler/compra un local muy bien situado para abrir negocio en Sabadell, en el barrio nuevo Can Llong.

    El local es nuevo, no ha habido ningún negocio antes y tiene sobre unos 70m2 con buen escaparate. Pertenece al ayuntamiento, es de protección oficial por lo que el precio del alquiler es bastante económico (entre 500-600€ por lo que tengo entendido) y está muy bien situado, la ubicación exacta es Avenida Estraburgo, nº57.

    Justo en la misma acera hay un restaurante de tapeo, una tienda de ropa de niños, otra tienda con mucho moviento de ropa de mujer joven, pegado al local en cuestión, un estudio de tatuajes nuevo muy bonito, una autoescuela, una cafetería, y más negocios. Tengo un negocio en la zona, y comentando lo del local nuevo que se alquila con los dueños de otros negocios, pensamos que es un buen local para abrir una franquicia tipo The phone house, Microgestió, Natura... o cualquier otra buena.

    En la misma zona a pocos metros, hay un Domino's Pizza, un Telepizza, y está en marcha el proyecto de un restaurante Tagliatela a apenas 50m. del local que o comento.

    Solo aporto información ya que buscar local a veces es complicado y un quebradero de cabeza.

    Un saludo a todos!

    29/01/2016 comentar...
    Pablo
    11:54
    2378 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#