Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • LA CASITA DE KITTY REFERENTE EN SU SECTOR

    La Casita de Kitty

    La Franquicia La casita de Kitty, ha sido nombrada franquicia de referencia en el sector por una importante revista de prensa escrita que se dedica a los negocios y las franquicias.

    Tras un estudio exhaustivo de todas las enseñas de su sector, refleja que la empresa con mayor profesionalidad del sector es la casita de kitty.

    En este estudio, se valoraron muchos aspectos, entre otros la satisfacción de sus franquiciados con la central, las estrategias de marketing que realizan, la atención al cliente en sus centros, su difusión en las redes sociales, el crecimiento sostenido y continuado.

    Declaraciones de su CEO Jose Ramón Lledo: “Nos sentimos tremendamente orgullosos de este reconocimiento y esta apreciación de este estudio, todo esto es fruto del esfuerzo y el entusiasmo que cada uno de los componentes del equipo de La Casita de Kitty ponemos día a día en nuestro trabajo.

    Somos muy conscientes que en el crecimiento controlado de nuestra marca esta la base del éxito. No nos sirve de nada abrir una tienda cada semana, si no tenemos un equipo humano que sea capaz de soportar la carga de trabajo que ello conlleva, si no tenemos infraestructura para dar el servicio que nos han contratado nuestros asociados.

    Nuestra empresa es la base para muchas familias, y con eso no se juega, no es nuestra política.

    Este estudio también clarifica que estamos en el puesto 23 de las 100 empresas más recomendables para invertir, tenemos que tener en cuenta que en España están operativas más de 800 enseñas. Es un auténtico honor estar dentro de las 25 mejores.

    Pueden ver más acerca de este artículo acudiendo al quiosco más cercano y comprando la revista.

    Sabíamos que nuestra posición en el mercado era importante, ya que somos la única empresa del sector que pertenece a la AEF (ASOCIACION ESPAÑOLA DE FRANQUICIADORES) y no todo el mundo tiene acceso a pertenecer a dicha asociación, por las exigencias de calidad de servicio que tiene.

    En esta ocasión, la sorpresa ha llegado de la mano de este estudio, que ha realizado una auditoria en el más absoluto secreto, observando cada detalle de cada enseña y de cada sector.

    Si estás pensando en invertir, hazlo con seguridad, hazlo con La casita de kitty. Los datos nos avalan.

    24/10/2014 comentar...
    MODERADOR
    17:05
    3121 Leído
    2 Comen.

    Enhorabuena

    El buen trabajo y las cosas bien hechas, al final tienen su recompensa. Me alegro por todos los componentes del equipo La Casita de Kitty.

    28/10/2014 comentar...
    Uno
    08:48

    Mil gracias

    Lo hacemos lo mejor que podemos, es una maxima de la empresa, que las cosas se hagan bien. lo de mas no vale.

    30/10/2014 comentar...
    Jose Ramon
    16:56
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#