Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • IMPULSO MICROGYM en Alcalá de Henares

    Impulso Microgym

    La franquicia IMPULSO MICROGYM ha abierto una sede en Alcalá de Henares.

    Nuestra cadena de gimnasios IMPULSO MICROGYM especializada en electro estimulación continúa la expansión de su negocio abriendo sus puertas en el municipio madrileño de Alcalá de Henares, respaldado por un más que ambicioso plan de expansión que lleva a cabo la consultora de franquicias: Franquiciar Mi Negocio.

    El centro abrió sus puertas el pasado sábado 1 de Noviembre en el Centro Comercial “Garena Plaza” en la Avenida Juan Carlos I de en Alcalá de Henares, y el modelo de negocio creó mucha expectación y una gran acogida entre los vecinos de la localidad.

    El negocio es original, económico y rentable, con una baja inversión “low cost”, que es una oportunidad real para aquellas personas con inquietudes empresariales que quieran iniciar su carrera profesional siendo propietarios de un negocio de éxito asegurado.

    Los servicios que ofrecen los gimnasios Impulso Microgym son entrenamiento personalizados que utilizan el sistema más avanzado en Fitness a través de las máquinas que disponen del sistema EMS (Electro Estimulación Muscular) para conseguir tonificar y quemar grasas, aumentar fuerza y resistencia corporal, también empleados en corregir problemas musculares.

    Carlos Rodríguez, responsable de la expansión de la firma Impulso Microgym y parte del equipo de la consultora Franquiciar Mi Negocio indica: “Nuestro modelo de negocio permite abrir el abanico del deporte y dirigirnos a todas aquellos clientes que por razones físicas o de tiempo, no pueden realizar entrenamientos exhaustivos en gimnasios o centros deportivos tradicionales o no quieren realizar ejercicios repetitivos que pueden llegar a resultar monótonos. Nuestros hábitos de conducta laboral y personal van evolucionando en procesos más automáticos y eficientes, ahorrando tiempo y dinero, y atendiendo a la evolución del cambio generado por el trabajo, los hobbies, etc….”

    Impulso Microgym sigue avanzando en su expansión y conquista del territorio nacional, y prepara su nuevo emplazamiento en el municipio madrileño de Alcorcón.

    Solicita más información y datos de la franquicia y te informaremos sin compromiso: http://goo.gl/FymzT2

    03/11/2014 comentar...
    MODERADOR
    20:18
    5409 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#