Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Franquicia telefonía sin canon de entrada

    Buenas queríamos presentaros nuestra franquicia de telefonía sin canon de entrada, si os apasiona la telefonía y queréis tener vuestro negocio sin hacer un gran desembolso ahora es buena oportunidad ya que hasta Enero no tenemos canon de entrada para nuevos franquiciados, para mas información podéis visitar nuestra web www.quickmovil.com

    30/09/2015 comentar...
    quickmovil.com
    12:20
    4499 Leído
    3 Comen.

    Mala franquicia

    Ufff, mucho de boca y poca realidad. Lo importante para que una franquicia funcione no es que sea barata, sino que tenga una buena estructura y un buen soporte al franquiciado, que garantice su capacidad de suministro y con buenos margenes comerciales.

    Ademas, a saber que incluye y que no, porque lo de no cobrar royalty ni nada, ¿entonces como sobrevive? Encima parace una imitacion de otras franquicias que ya estan en el mercado. O sea, que si tienen que copiar de otros modelos de negocio...malo. En unos meses, en cuanto abran unas tiendas y cierren, ya empezaremos a escuchar pestes.

    30/09/2015 comentar...
    Juanjo
    20:21

    Juando

    Hola Juanjo o hola competencia. Lo importante para que una franquicia funcione hoy en día es que sea accesible y NO exprima al franquiciado con cánones de entrada abusivos y rollalities disparatados.

    Actualmente nuestra máxima es la expansión de nuestra marca aunque no ganemos con ello.

    No creo que haya nada de malo por copiar otros modelos que negocio que funcionan, acaso no te gusta ir al mcdonald's y al Burger King de vez en cuando?

    Pero aunque te parezcamos una copia, para tu sorpresas, somos la primera franquicia de telefonía multiplicador con servicio técnico propio.

    Ya tenemos franquicias ademas de tiendas piloto propias, aunque son solo 6 en toda España y de momento muy contentos con nosotrosy nosotros con tener a nuestros franquiciados en nuestro grupo. nos esforzamos al máximo cada día para que esto sea posible.

    Ay Junajo... las pestes ya las echas tu sólito, puedes buscar por todo Internet que no encontraras ni una mala opinión sobre nosotros.

    01/10/2015 comentar...
    quickmovil.com
    03:31

    Mentiras

    Buenos dias, jeje es cuanto menos gracioso que compares tu franquicia con McDonald's y Burger King, pues precisamente cobran unos canones bastante elevados.

    Por otro lado, si empezais ya mintiendo asi, de esa manera... ¿Donde teneis abiertas esas tiendas que dices? Asi voy a visitarlas. ¿Tienes sus nuneros de telefono?

    No es bueno engañar asi a la gente, tan deliberadamente. ¿Primera franquicia? Jajaja vaya cara.

    Es que seria el colmo que, sin haber empezado a franquiciar, ya tuvierais comentarios negativos en Internet... ¿No crees?

    01/10/2015 comentar...
    Juanjo
    08:36
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#