Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • FRANQUICIA MUY RENTABLE A MUY BAJO PRECIO

    SECURIT

    Internet se ha convertido en un aspecto imprescindible para las empresas. No sólo apuestan por crear su página web sino que muchas utilizan el sistema como negocio. El mundo virtual está de moda y cada vez obtiene más respuesta entre los consumidores, quienes producto de esta tendencia son denominados 2.0, indicando la evolución en la interacción.



    Como era de esperar, el pujante mercado de las franquicias no se ha mantenido al margen de este fenómeno. En este tipo de negocio, los emprendedores están conscientes de la enorme posibilidad que entrega este medio para expandir la industria.



    Hay muchos tipos de negocios que funcionan bajo la modalidad de franquicia que no necesariamente requieren que se disponga de un local. Puesto que, funcionan perfectamente desde cualquier lugar, apoyados con la ayuda de las nuevas tecnologías y los nuevos sistemas de logística existente. Lo que sólo hace necesario un computador y la web como centro de operaciones. Un factor contundente que reduce mucho la inversión inicial necesaria.



    Las ventajas de este negocio están a la vista: Internet es uno de los mejores escaparates para los consumidores, un potentísimo canal de compras que muchos eligen por el ahorro de tiempo que significa y la posibilidad de comparar precios. Las cifras indican que cerca del 60% de la población mundial ya ha realizado alguna compra online. Además, se proyecta que las ventas online mantendrán un ritmo elevado de crecimiento.



    Si estás buscando algún tipo de franquicia online rentable y que no requiera mucha inversión nosotros te ayudamos a montarla por un precio bajo coste.Ponte en contacto con nosotros pulsando esta imagen y nos pondremos en contacto con usted.

    http://www.securit.es/#!franquicias/c2109

    04/11/2014 comentar...
    MANUEL AMOSA
    18:55
    2673 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#