Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Franquicia Marcal en Feria Emprendedores Málaga

    Marcal Administración de Fincas

    La Franquicia MARCAL ADMINISTRACIÓN DE FINCAS estará presente en la feria del emprendedor de Málaga los próximos días 19 y 20 de noviembre. Foro de emprendedores donde podrás encontrar una posibilidad de negocio y autoempleo adhiriéndote a nuestra marca.

    Se va a celebrar por tercer años consecutivo el Foro del Emprendedor en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 19 y 20 de Noviembre.

    El Grupo Marcal, desde el área de Workshop, estará atendiendo a todos los emprendedores, empresas y personas interesadas en la Administración de Fincas, para convertirla en su profesión y consolidarse en el grupo que actualmente lidera el sector.

    Contamos con un plan estratégico de captación y un modelo de negocio más que probado, La Franquicia Marcal pone a su disposición las mejores herramientas tecnológicas (de creación propia) que junto con una gran formación inicial y continuada te va a permitir poner en marcha su oficina con las máximas garantías de éxito.

    Como ventaja adicional de establecer contacto con Marcal en el Foro de emprendedores, todo aquél emprendedor que formalice su contrato en la feria, podrá beneficiarse de ventajas adicionales para facilitar aún más su incorporación al Grupo.

    Si quieres pertenecer a la Franquicia número 1 del sector de la Administración de Fincas, no lo dudes, ahora es el momento.

    Te esperamos en Málaga. Invierte en la administración de fincas, un sector que no conoce los altibajos de las fluctuaciones económicas.

    Para consultar más datos e información de la Franquicia Marcal Administración de fincas, solicita información adicional en el siguiente enlace: http://goo.gl/PhuQkl

    11/11/2014 comentar...
    MODERADOR
    14:40
    5016 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#