Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Franquicia Leds Home Stores abre en Asturias

    LEDS HOME STORES

    La franquicia especialista en iluminación LED tuvo la inauguración de su nuevo establecimiento en Oviedo el pasado 17 de octubre. La tienda ha abierto sus puertas en calle Cervantes nº 22 de Oviedo

    Muchas personas se acercaron el pasado viernes a la tienda para asistir a la apertura de la la nueva Leds Home Stores. La inauguración fue todo un éxito de asistencia, y refleja la creciente demanda del producto en la zona y en toda España. Todo lo acontecido en la inauguración puede pronosticar un éxito rotundo a la franquicia en Asturias, al igual que ha ocurrido en otras comunidades, como Madrid y Cataluña.

    La Franquicia Leds Home Stores se preocupa de buscar, testar, seleccionar y ofrecer las mejores y más óptimas luminarias LED, ofertando así a sus clientes la gama más amplia e innovadora de productos, de un mercado tan cambiante y novedoso como la propia tecnología LED. Led Home ofrece una excelente relación calidad-precio de sus productos, así como todos los documentos y certificaciones de calidad exigidas a nivel europeo.

    Además, la cadena de franquicias Led Home Stores pone a disposición de sus clientes tres años de garantía de serie en el producto ofertado, muy por encima de la media del sector, así como el máximo apoyo de cara a respaldar cada venta, ya sea a través de cálculos y proyectos lumínicos, estudios de amortización del producto o estudios de ahorro energético.

    Led Home es la franquicia pionera en España en dar a conocer el sector de la iluminación LED, y continuará su expansión por el territorio nacional, dando respuesta a la espectacular demanda de este producto, que ha experimentado un crecimiento del 300% desde el 2010.

    Sobre Leds Home Stores Franquicias

    Leds Home Stores nace en Madrid a finales del año 2012 con una clara misión, ser especialistas única y exclusivamente en iluminación LED, con el fin de dar respuesta a la creciente demanda de este tipo de tecnología.

    Nuestro objetivo es consolidad la marca Leds Home Stores y convertirla en referente en el mercado de iluminación LED de España.

    Actualmente disponemos de 9 tiendas especializadas en iluminación LED a nivel nacional.

    30/10/2014 comentar...
    MODERADOR
    16:24
    3228 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#