Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Colaboración con Limpiezas Express

    Limpiezas Express

    Empresa española en expansión nacional busca empresas de limpieza a fondo de inmuebles, pintura de hogar o de vaciados de casas y recogida de trastos para establecer una relación colaborativa. Si usted tiene algún tipo de empresa dedicada a alguno de estos servicios y quiere colaborar con nosotros siga estas indicaciones:

    En la página web de Limpiezas Express, en la parte inferior de la página, a través del enlace ''Buscamos profesionales'' podrá rellenar un formulario para empezar a colaborar con nosotros. En cambio si desea encontrar más información sobre lo que hacemos y el tipo de profesionales que buscamos, puede acceder a la sección ''Trabaje con nosotros'', justo debajo de ''Buscamos profesionales''.

    Les estamos esperando.

    Limpiezas Express

    12/06/2017 comentar...
    Limpiezas Express
    13:45
    3145 Leído
    3 Comen.

    Colaboracion en Valencia

    Fácil y rápido. Llevo con ellos 2 años y cuando tienen clientes en tu ciudad te los mandan; eso si, el presupuesto lo dan ellos al cliente. Lo bueno, te dicen todo lo que tienes que limpiar, la descripcion de la vivienda y el precio a cobrar. Puedes aceptar o rechazar el trabajo sin ningun tipo de penalizacion.

    12/06/2017 comentar...
    Jose Maria Garcia
    16:39

    Canon

    ¿Cuál sería el canon de entrada?
    Gracias

    10/07/2017 comentar...
    Germán
    09:55

    Respuesta a Germán

    Hola Germán.

    Agradecemos su interés. No existe un canon de entrada para empezar a colaborar con Limpiezas Express. Si está interesado en recibir más clientes en su zona geográfica puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de colaboradores y nuestro equipo de operaciones se pondrá en contacto con usted para explicarle en qué consiste el proceso de colaboración.

    Si desea rellenar el formulario, vaya a la página web www.limpiezasexpress.com Debajo del todo haga click en el apartado "Trabaje con nosotros''. En la nueva página, haga click en el botón de ''Soy una empresa o un autónomo''. Ahí encontrará información sobre la colaboración y los requisitos para su formalización. Haga clic en el botón de la parte inferior ''Quiero colaborar con Limpiezas Express" y ahí encontrará nuestro formulario de contacto.

    Esperamos haber sido de ayuda. Si tiene alguna otra cuestión sobre la que precise más información no dude en volver a preguntar.

    Un saludo

    10/07/2017 comentar...
    Limpiezas Express
    15:55
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#