Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Éxito de Color Plus en Franquishop Barcelona

    Color Plus

    La feria de franquicias “low cost” Franquishop, que tuvo lugar en esta ocasión en Barcelona el pasado 14 de mayo, tuvo una gran aceptación gracias a su modelo de entrevistas de 30 minutos entre franquicias e interesados.

    La marca Color Plus, especializada en la distribución de cartuchos de impresora de marca propia, material de papelería y mobiliario de oficina, entre otros, completó allí una apretada agenda de entrevistas con emprendedores y personas interesadas en la franquicia.

    Color Plus dispone ya de casi 70 tiendas repartidas por toda España.

    De vuelta en Zaragoza, donde se ubica el equipo comercial de Color Plus, la marca está ampliando la información a los nuevos contactos que hicieron en Franquishop, con el fin de comenzar los trámites para posibles nuevas aperturas.

    21/05/2015 comentar...
    Moderador
    12:33
    5097 Leído
    1 Comen.

    MARCA PROPIA

    NO ENTIENDO ESO DE MARCA PROPIA, VOSOTROS SOIS UNA MULTINACIONAL COMO HP KYOCERA ETC....??? O SOYS GENTE QUE COMPRA EN CHINA(COMO TODO EL MUNDO PUEDE HACER) Y VENDEIS DICIENDO QUE ESTA FABRICADO POR VOSOTROS?MAS PRUEBAS POR FAVOR...

    28/08/2015 comentar...
    PROFESIONAL
    09:20
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#