Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • ZONA DE EXCLUSIVIDAD

    berolina

    Uno de los puntos más importantes que tiene que estudiar un emprendedor a la hora de decidirse por una u otra franquicia es, precisamente, la zona de exclusividad en la que venderá su productos. Algo en lo que casi nadie ese fija a la hora de tomar justamente una de las decisiones más importantes de su vida.
    Muchas franquicias viven de abrir tiendas y llega un momento en el que los propios franquiciados se hacen la competencia entre sí, o su zona queda tan reducida que su negocio deja de ser rentable. Otras franquicias te hablan de que "mientras no haya nadie más" puedes vender en toda la provincia. Pero paulatinamente tu zona se irá reduciendo conforme se vayan abriendo tiendas.
    En berolina ofrecemos la mayor zona de exclusividad del sector. Durante dos años y gracias a un proceso de estudio conjunto con una consultora externa, berolina ha segmentado el territorio nacional en diferentes zonas homogéneas. Para la realización de estas zonas nos hemos basado en población, densidad de población y, sobre todo, en el número y calidad de las empresas de la zona.
    Además esta zona nunca se compartirá. El franquiciado será siempre la referencia de berolina en dicha zona. De esta manera nuestros franquiciados siempre contarán con posibilidades de crecimiento y desarrollo.
    Esto, unido a que nuestros productos patentados y certificados son de fabricación propia en nuestras instalaciones de Berlín y que tenemos el mayor catálogo de servicios de impresión del mercado dirigido a autónomos, PYMES y Grandes Cuentas, hacen de berolina el líder europeo en consumibles y servicios de impresión.
    Infórmate, compara y decide.

    20/05/2014 comentar...
    berolina
    11:52
    2866 Leído
    4 Comen.

    Berolina

    Gracias por la información, podrían enviarme a m.mercevb@hotmial.com material de la franquicia

    20/05/2014 comentar...
    Mercedes
    13:05

    BEROLINA

    Hola Mercedes, te envío el material por mail

    20/05/2014 comentar...
    berolina
    13:30

    Información

    No he recibido el material, por favor, enviarmelo a m.mercevb@hotmail.com
    Gracias

    03/06/2014 comentar...
    Mercedes
    16:47

    BEROLINA

    Buenas tardes Mercedes
    He comprobado el correo y estaba enviado. Por favor, comprueba que no te haya entrado en la carpeta de Spam. No obstante te lo he vuelto a enviar.

    03/06/2014 comentar...
    berolina
    16:55
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#