Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • YOIGO NO GRACIAS, VERDAD, VERDADERA ....

    YOIGO

    Saludos, a todos los que estáis buscando una franquicia.
    Quiero denunciar el abuso de dos empresas YOIGO “filial española de TeliaSonera” Y Smol 20:20 MOBILE MASTER DE YOIGO.
    Sobre los franquiciados que han invertido su dinero y su trabajo para que estas empresas los machaquen y los lleven a la ruina, simplemente para tapar su incompetencia a la hora de controlar la documentación de sus abonados ya que el control que realizan ha sido siempre 0.
    Nos han utilizado de cabeza de turco para espiar su nulo control de la documentación de la compañía Yoigo

    Lo cuento en plan muy reducido para que sepan de qué va y se hagan una idea: después de 3 años como franquiciados de YOIGO y con 6 tiendas en dos sociedades diferentes en Granada.

    En diciembre del año pasado éramos uno de los mejores distribuidores de España fuimos invitados junto con otros distribuidores al almuerzo de navidad junto a la copula de Yoigo: Eduardo Taulet presidente de Yoigo, Miguel Castro, Alfonso Reyes, etc. Y lo mismo con la plana mayor de 20:20 mobile. German López, Raimundo Soriano, etc.

    En febrero nos damos cuenta que una de las niñas de la tienda de Ogijares está haciendo cosas raras, investigamos y viendo que está falsificando documentación, se despide.

    A los 10 días nos llama YOIGO para decirnos habían detectado altas que no eran correctas, le indicamos que nos habíamos dado cuenta y que habíamos despedido a la niña y ellos confirman que tienen claro que ha sido la niña. Dos meses después nos habían obligado a vender las 4 tiendas de la primera sociedad al precio que ellos nos impusieron y a la persona que ellos querían, dándole un valor a las tiendas de una tercera o cuarta parte del valor de montarlas, para obligarnos a venderlas nos cortaron el suministro de material, (nos dejaron sin poder vender) y “aconsejándonos” que si no vendíamos iban a aparecer unas penalizaciones mayores que todo el dinero que nos debían. Al final se inventaron las penalizaciones para no pagarnos prácticamente nada.

    Otra cosa es que ningún empleado se podía quedar con ninguna de las tiendas, estaban vetados.

    Todo esto ocurrió en una de las sociedades que tenía cuatro tiendas,
    Como en la otra sociedad no podían hacer nada tan brusco se han tirado desde febrero sin vendernos prácticamente nada, unos meses te vendían algo y otros nada bajo la amenaza que si serrábamos nos penalizarían con 300€ al día porque supuestamente lo ponía el contrato, sin poder ni cerrar por vacaciones. Esta situación se ha alargado hasta septiembre en el C.C. ALHSUR y la otra hasta octubre en el C.C. NEPTUNO, los traspaso de las dos últimas tiendas los ha cobrado 20:20 mobile tardando en pagarlas más de tres meses, como estrategia para no pudiéramos ni rechistar.
    La niña esta denunciada junto con una amiga que trabajaba en Vodafone y otro cómplice que vendía los teléfonos que sacaban en EBay pidiéndole el propio fiscal 2 años y 6 meses a cada uno de ellos y fijándose ya la fecha del juicio para el 9 de diciembre del 2014.

    Se mete uno, con su dinero y su trabajo creyendo que son gente honrada y a la más mínima te han echado a la calle con una mano adelante y otra atrás…

    Pido justicia y que paguen por todo lo que nos han hecho.

    MUNCHO MAS EN: facebook.com/juanmanuel.guzman.7923

    03/01/2014 comentar...
    JUAN MANUEL GUZMAN
    01:48
    12002 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#