Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Yogen Fruz

    alguien puede darem información a cerca de esta franquicia? O de cualquier otra franquicia de yogur, me gusta mucho la idea de negocio y necesito opiniones.gracias.

    12:17
    3870 Leído
    4 Comen.

    Mi opinión..

    Buenas tardes, he sido franquiciado de LLAO LLAO , eta y todas las demás empresas de yogurt vienen a ser lo mismo, y digo he sido poraque dejé la franquicia antes de cumplir los seis meses en el negocio. Te venden HUMO, sn franquicias muy llamativas, nuevas y con éxito entre los consumidores, pero para los franquiciados, es una auténtica estafa! te hacen comprar sus productos directamente a la central franquiciadora, abusando en todo momento de los precios, con pedidos mínimos y sin ningún tipo de ayuda, te cobran royalties por una publicidad que luego no hacen y como estas cosas mil mas... no te lo recomiendo para nada!! suerte.

    Ismael Bur.
    14:17

    Totalmente de acuerdo con Ismael.

    Hola Domec, si tambien te sirve mi opinoón, somos muchos los que nos sentimos estafados por estas franquicias abusivas. Quieres montar una yogurtería?? Estupendo, es un negocio rentable, con mucho éxito ,como dice Ismael, entre el público y un producto muy rico y novedoso...pero montalá por tu cuenta, sin franquicias de por medio.. crea tu propia imagen, divertida y llamativa, es un negocio bastante asequible, las máquinas de yogurt puedes conseguirlas por menos de lo que te las van a cobrar ellos y te aseguro que los productos también!!! tu decides como, cuando y que cantidad compras, sin tener que dar nada a nadie...te cobran por una formación ridícula...¿Como llenar un vaso de yogurt?..te va a ir mucho mejor,

    Dolores
    19:27

    No te hace falta ninguna franquicia para montar una yogurtería

    Es cierto, son muchos los desencantados con este tipo de negocios, mucho mejor lanzarte por tu cuenta, al final no encontrarás clientela más fiel que la que tu solito hagas!! Un saludo.

    Carmela
    1:23

    Disponemos de un producto así

    Que tal?
    Nosotros no tenemos en sí una Yogurtería, entre otros casos porque depende del lugar donde estés, y aunque te digan lo contrario, es un producto de picos de venta. Estacional digamos. Por ello ves que van introduciendo productos asociados al principal. Nosotros tenemos un producto basado en tooping como hacen las yogurterías. Siempre base + tooping pero ampliando la carta a productos no tan estacionarios como Donuts, café, crepes, etc. Somos expertos en Marketing y vamos a abrir varias a la vez. Incluso las creamos con espacios lúdicos o zonas de trabajo. A diferencia de las demás nosotros franquiciamos para disponer de mayor poder de negociación y bajar así los precios para todos de los productos a través de rappel por volumen. Trabajamos con marcas ya establecidas y serán ellos los que te distribuyan (previo acuerdo de confidencialidad) los precios son los mismos para todas las cafeterías, incluida la nuestra. Nosotros obtenemos el 5% de royalty así que nuestro interés será que vendas más, cuanta mayor rotación (ventas) mayor rappel (descuentos) y mayor beneficio, por tanto lo lógico es que cada vez nos cueste menos el producto. Si te interesa mándame un correo a danielyanesdiaz@gmail.com

    26/07/2013 comentar...
    Daniel Yanes
    23:21
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#