Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Yogen frutz no me contestan

    Yogen Früz

    "Buenas tardes foro,
    Alguno de vosotros sabe algo de la franquicia yogen früz? Les he solicitado información varias veces y no recibo ninguna respuesta por su parte! No entiendo las ganas de hacer negocio que tienen algunos….tal y como está la cosa, ya podían poner un poco más de interés para abrir nuevas franquicias.
    Gracias!
    "

    09/06/2013 comentar...
    Pepelu
    17:52
    2928 Leído
    4 Comen.

    Poco interés

    "La verdad es que yo tampoco lo entiendo!, se supone que son ellos los que debería de buscar posibles franquiciados y aquí estamos detrás de ellos para que nos envíen información… pasa de ellos, ahora hay muchas franquicias nuevas de yogur, busca otra ,que las hay muy interesantes y están teniendo mucho éxito.
    Algunas del mismo sector son : Yogurice&food, ö!mygood, llao llao, baobio, yogurt yogurt… tienen mucho éxito y hay que aprovechar ahora que es un mercado reciente.
    Muchas suerte!
    "

    09/06/2013 comentar...
    Victoria
    21:37

    Yo voy a poner un baobio

    "HOLA! Yo ya lo he decidido, voy a montar una franquicia de baobio!!! Espero tener suerte… por mi ciudad solamente hay una franquicia parecida, está en un centro comercial, con horarios limitados y muy lejos del centro, así que creo que esto va a funcionar!!
    Ya os iré contando mi experiencia a través del foro.Saludos.
    "

    12/06/2013 comentar...
    Elena C.N
    11:34

    Varias opciones

    La verdad que yo tampoco lo entiendo, de todas formas este tipo de negocio está teniendo muy buena acogida por lo que hay bastantes enseñas donde elegir. Gracias por tu comentario ya se con quien no tengo que perder mi tiempo

    07/03/2014 comentar...
    Javier
    13:30

    Misma experiencia

    Holaa!!
    Yo también intenté ponerme en contacto con Yogen frutz y nada, ningún tipo de respuesta. He visto que hay muchas enseñas pero me llamó la atención Yogurtlandia. Estoy intentando ponerme en contacto con ellos a ver si tengo más suerte.

    12/03/2014 comentar...
    Maribel
    12:02
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#