Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • VENTAJAS DE UNA TIENDA NATURCLIMA?

    Naturclima

    Observamos y analizamos el mercado, escuchamos a nuestros clientes y colaboradores, y actualizamos el catálogo de productos de manera continua, adaptándonos a las nuevas tecnologías y tendencias, de la mano de colaboradores y proveedores de primer nivel con total garantía.

    En la actualidad disponemos de más de trescientas referencias repartidas en doce familias diferentes, capaces de adaptarse a las necesidades de cualquier usuario.

    A través del programa de Formación Inicial , pretendemos transmitir la cultura y filosofía de nuestro modelo de negocio que hemos desarrollado tras varios años de experiencia, de modo que todas las tiendas operen bajo los mismos estándares de calidad en el servicio.

    El programa de formación inicial, ha sido diseñado por nuestros expertos, de tal manera que usted tenga a su alcance todas las herramientas necesarias para poner en marcha su negocio de manera exitosa.

    Este programa de formación está enfocado tanto a nivel técnico como comercial. Los contenidos de esta formación serán los siguientes: Relativo al negocio:
    - Concepto de negocio
    - Servicios que se ofrecen
    - Productos de venta al público y proveedores concertados
    - Política de pedidos
    - Servicio de atención al cliente

    13/02/2014 comentar...
    Andrés Gómez
    13:11
    2413 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#