Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • VENTAJAS DE UNA TIENDA NATURCLIMA?

    NaturClima®

    NaturClima® aporta a la tienda su saber hacer, unos productos y servicios de calidad, y una formación y asistencia continuada. NaturClima® le ofrece la posibilidad de gestionar su propio negocio, asesorándole y apoyándole en todo momento, respaldándole con la infraestructura de un gran equipo y beneficiándose con las sinergias que de todo ello se desprende.

    Los 4 pilares sobre los que se sustenta NaturClima® a la hora de seleccionar candidatos son:
    - Imagen de marca
    - Formación y asistencia
    - Know – how
    - Productos

    *Imagen de marca La imagen de una marca es muy importante, tanto para el consumidor final como para los profesionales del sector. Es importante que el cliente nos reconozca fácilmente y vea en nosotros un proveedor de confianza.

    *Formación y asistencia Es primordial que todas las tiendas que estén al amparo de NaturClima®, funcionen bajo los mismos estándares de calidad en el servicio.
    En NaturClima® preparamos y formamos a todo nuestros colaboradores en un proceso de reciclaje continuo que nos permite estar a la vanguardia.

    *Know – how (Saber Hacer) La experiencia acumulada durante todos estos años por parte de Climasicc y de la enseña NaturClima® supone un valor primordial que habrá de tener muy en cuenta. Todos los obstáculos encontrados en su camino por la enseña y todas las soluciones aportadas, permiten que podamos proponer un negocio con futuro.

    *Productos NaturClima® propone un catálogo de productos y servicios especializados y exclusivos. Un catálogo lo suficientemente amplio que nos permita ofrecer soluciones a distintas necesidades de manera continuada, fidelizando clientes y convirtiéndonos en el proveedor de confianza del usuario.

    10/02/2014 comentar...
    Andrés Gómez
    11:27
    2248 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#