Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • V Ed. de las Jornadas de Networking y Formación

    YOMOBIL

    El próximo lunes siete de abril darán comienzo la V Edición de las Jornadas de Networking y Formación de la franquicia low cost de servicios integrales de telecomunicaciones YoMobil. A estas jornadas asistirán, entre otros, los franquiciados de las nuevas tiendas de Melilla, Pinos Puente (Granada) y Fernán Nuñez (Córdoba); además de otros integrantes del equipo YoMobil de las tiendas de Albolote (Granada), Valverde (Huelva), Cartagena, Bilbao, Las Cañas (Logroño), Carretera de Carmona (Sevilla) y Afán de Ribera (Sevilla). Más de 20 emprendedores que aprovecharán las sesiones de nertworking y formación para tratar la nueva línea de negocio de aplicaciones móviles 100% nativas para pymes y particulares, entre el resto de servicios de la amplia cartera que ofrece la franquicia:

    Telefonía fija y ADSL • telefonía móvil • venta de smartphones • tablets • accesorios • reparación de terminales • recargas para todas las compañías • compra-venta de móviles • seguros • financiación • televisión digital • alarmas • consumibles de tinta y tóner • consultoría energética.

    Estas jornadas tendrán lugar en las oficinas centrales de Sevilla y servirán para ir calentando motores para Expo Franquicia, la feria más importante de la franquicia en España, donde YoMobil estará del 24 al 26 en la Feria de Madrid (IFEMA). El stand estará situado en el pabellón 6, Calle G, nº25.

    04/04/2014 comentar...
    MODERADOR
    10:26
    4483 Leído
    12 Comen.

    MUY MAL NEGOCIO

    SE CIERRAN MAS QUE LAS QUE ABREN.

    UNA VEZ ABIERTAS NO DIPONEN DE PERSONAL CIUALIFICADO QUE PERMITA RENTABILIZAR INVERSIÓN. DIPONEN DE MULTIPLES PRODUCTOS QUE CUANDO TE PONES CON ELLOS NO SABEN GESTIONARLOS O HAN CAMBIADO. CAMBIAN CONSTANTEMENTE DE INTEGRADORES, NO TENIENDO CONTINUIDAD CON NINGUN PRODUCTO.

    31/03/2015 comentar...
    Javier caminero
    18:43

    Javier caminero

    Verdad, de las perores. LLevo 4 meses abierto y estoy que no puedo mas....mentiras y mas mentiras.

    21/11/2015 comentar...
    LA PEOR FRANQUICIA :
    11:38

    de lo peor

    Junto a la franquicia tu móvil de lo peor que he conocido una pregunta si dan tantos servicios porque las tiendas que están abiertas están todas a punto de cerrar ppor favor dejar de mentir que estáis jugando con la ilusión y el dinero de muchas familias

    03/05/2016 comentar...
    gustavo
    23:45

    gustavo

    De lo peor en franquicia low estafa

    04/05/2016 comentar...
    la peor
    00:03

    mas de lo peor

    Lo que deben hacer todas esas franquicias es cerrar y reclamar los daños ocasionados.
    De las que siguen abiertas es porque se buscan la vida por su cuenta para tramitar.

    04/05/2016 comentar...
    pedro
    13:35

    MUY MAL NEGOCIO

    Y siguen cerrando..... el problema es que tienen tanta cara dura y fanfarronada que seguiran engañando a otros franquiciados hasta arruinarlos.

    29/08/2016 comentar...
    Cierre_Yomobil
    11:31

    Anti-yomobil

    No hay calificativo para estos personajes, sobre todo para el CEO.
    Juegan con la ilusión y economía de personas humildes. No solo son engañados sino que intentan hacer creer que son buenos.

    04/05/2016 comentar...
    ANTI-YOMOBIL
    13:33

    LA PERO FRANQUICIA DEL MERCADO

    Cualificación mínima del poquisimo personal que dispone esta franquicia.
    Ahora. un sobrasaliente en prometer y en hacerte ver que son profesionales antes de franquiciarte.
    Señores, todo aquel que busque una franquicia de telefonía os aseguro que si quereis PERDER todo lo que invertáis unirse a YOMOBIL.
    !!! DESASTROZA !!!, continuidad 0 con las lienas de negocios y encima son Subdistribuidor del subidistribuidor del distribuidor., es decir, una mierda pincha en un palo

    19/05/2016 comentar...
    SANTI
    16:01

    ofendido.

    Me estoy reteniendo para no decir lo que pienso de esta franquicia...... Voy a intentar expresarme sin ofender : Trabajadores con una capacidad de gestión pésima, desconocimiento total de lo que habla, farforreo y engaños constantes de todos los trabajadores y además dirigdo por una persona sin escrúpulo para arruinar a cualquier franquiciado por tal de abrir una franquicia, este señor tiene nombre y apellidos : Francisco Espinosa Malpartida.

    02/06/2016 comentar...
    JUAN
    16:15

    Otman

    Les pague mas de 12000 euro hace 3 años nisiquiera un contrato...los voy a meter por judicial..pesimo te prometen lo que no esta escrito con tal de coger pasta...con mi trabajo y solo he conseguido sacar adelante el negocio si fuera por ellos ahora mismo estaria pidiendo limosna

    30/06/2016 comentar...
    Otman
    06:08

    Otman

    Sin escrupulos para engañar y prometer lo imposible.
    Hoy mismo envío un burofax para terminar con el contrato y reclamarle daños y perjuicios.
    Mas de 2 meses para tramitar la portabilidad de lineas móviles de una empresa y siempre con excuzas..... Al final pierdo esta operación.... Mas claro agua, Yomobil no es nada, ni distribuidores ni tienen acuerdos fiables y formales con nadie.
    ESTAFA TOTAL

    06/07/2016 comentar...
    Yomobil_Estafa
    17:24

    yomobil_estafa

    es tremendo yo ya los puse en manos de mi asesoria..yo de los primeros que aposte por esta franquicia...chasco total nisiquiera me hicieron firmar el contrato y tienen 12000 euros miso por nada

    07/07/2016 comentar...
    otman
    11:44
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#