Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • urban planet jump

    urban planet jump

    La peor experiencia de nuestra vida con la franquicia Urban Planet Jump. Después de dos años y medio volcados en un gran proyecto de trampoline park para el que hemos invertido nuestro dinero ganado con años de trabajo, nuestra ilusión, infinidad de horas de dedicación y hasta nuestra salud, finalmente no nos ha quedado más remedio que resolver el contrato de franquicia con la marca por incumplimuento, sin poder llegar siquiera a recepcionar el negocio. Hasta la firma del contrato, tras muchos meses de búsqueda de diferentes ubicaciones, estudios, financiación, definición del parque, etc., todo. perfecto. A partir de la firma una vez todo definido, lo que iba a ser un llave en mano ejecutado por una empresa profesional y. especializada, empezó a complicarse... Dejadez absoluta, todo tipo de retrasos, anteponiendo sus proyectos propios constantemente al nuestro, enormes deficiencias en la elaboración de los proyectos requeridos, tramitación de licencias, ejecución de instalaciones y calidades; pretendiendo repercutirnos costes que no nos correspondían, haciendo caso omiso a nuestras quejas reiteradas, ... Ahora nos toca emprender las acciones legales correspondientes para recuperar todo lo que es nuestro, aunque ya hay cosas que nadie nos va a devolver y que van más allá de lo material. De momento nos han dejado sin dinero (más de 375.000€ invertidos, pagando religiosamente y con un préstamo por delante) , sin trabajo (malvendimos otro pequeño negocio para decicarnos 100% al nuevo proyecto), con una salud realmente mermada por el estrés acumulado durante meses y con un sentimiento de decepción enorme. Pero cerraremos este capítulo, confiando en que se haga justicia, nos reinventaremos y remontaremos seguro. Así es la vida.


    05/01/2018 comentar...
    alicia sánchez
    16:59
    866 Leído
    7 Comen.

    Te entiendo

    Yo estoy igual. Sali de una franquicia y ahora me toca reiventarme

    19/01/2018 comentar...
    Luisa
    19:02

    Ave Fénix

    Siempre adelante, ánimo

    25/03/2018 comentar...
    Alicia
    15:15

    has recuperado algo?

    Has llegado a recuperar algo?

    30/01/2018 comentar...
    Sonia
    22:32

    A por ello!

    Pues ya hemos presentado la demanda y no puede ser más contundente... Ahora toca esperar, que la justicia va a su ritmo 😓💪

    25/03/2018 comentar...
    Alicia
    15:22

    Cuantas ahi?

    cuantas ahi abiertas?

    09/02/2018 comentar...
    ana
    12:15

    Cuántas hay?

    Pues que yo sepa, como franquicias ninguna y espero que no engañen a nadie mas. Centros propios 4 de momento.

    25/03/2018 comentar...
    Alicia
    15:24

    Low cost

    Es mejor hacer inversiones en franquicias low cost que no se arriesga tanto

    24/04/2018 comentar...
    Manuel
    18:32
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#