Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Tiendas corporativas NATURCLIMA

    NATURCLIMA

    Estimados amigos

    Nos ponemos en contacto con vosotros, para informaros que desde hace un tiempo, estamos trabajando en la integración de nuestro punto de venta en la red de tiendas exclusivas NaturClima®, para la comercialización de productos nacionales de alta calidad a precios competitivos, tanto en las líneas de climatización, como en una nueva línea de productos de baño.

                                                               

    En la parte de climatización, disponemos de un reconocido de prestigio y una dilatada experiencia como distribuidores exclusivos del calor azul, y a partir de ahora también trabajaremos otras familias complementarias como Aire Acondicionado, Calderas de Gas, o Estufas pellet entre otros productos de primer nivel pensando siempre en la eficiencia, el ahorro y la confortabilidad.

    En el apartado de baños, ponemos a vuestra disposición todo lo necesario para convertir el baño en un lugar práctico, seguro, eficiente y confortable, incorporando diferentes tipos de platos de ducha antideslizantes,mamparas de ducha, grifería o una amplia variedad de complementos que nos permiten ofrecerles una nueva gama de productos y servicios que estamos seguros captaran vuestro interés.

    Entre las promociones más demandadas están, por ejemplo, la sustitución de la bañera por un plato de ducha de máxima seguridad, antideslizante y extraplano, en un solo día y sin las engorrosas obras tradicionales que tantas molestias causan.

    Así pues os invitamos a que nos visitéis en nuestra tienda sita en calle, Ibiza, 26, donde podréis apreciar la gama de productos y servicios que desde este momento ya podemos ofreceros con la cobertura de NaturClima®, una marca y fabricación española, líder en su segmento y cuyos principales activos son la eficacia, la versatilidad y la innovación, para contribuir en la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes, con precios muy competitivos.

    Disponemos además, de importantes promociones de temporada y estupendas fórmulas de financiación sin intereses.

    Agradecemos vuestra tiempo, y esperamos generar sinergias profesionales, en un mercado cada vez mas competitivo
    atentamente, 

    Aprovechar este mail, para felicitaros las FIESTAS DE NAVIDAD.

    Naturclima Madrid
    Rafael Alonso Gismero
    C/ Ibiza, 26 - 28009 Madrid
    Tfno. 91 574 65 99 // 645 973 147
    Twiter: NaturclimaMadri
    Facebook: Naturclima Madrid

    21/12/2013 comentar...
    Rafael Alonso
    00:35
    2653 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#