Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • TIENDA DE MODA EXTREMADA Y TACONES

    Hola!Somos una tienda cerca de Barcelona de vestidos extremados, zapatos altos, corsets,complementos exclusivos...Vendemos tmb online a Toda España y nos va muy bien...es un negocio sin competencia!Si quieres más info sobre una franquicia DESITX escribenos y te enviamos DOSSIER.35.000€ Llave en mano.Saludos!!!

    28/11/2013 comentar...
    jordi
    20:56
    2757 Leído
    4 Comen.

    Franquicia de ropa

    Hola
    Estoy interesada en una franquicia de ropa que sea diferente, innovadora, atractiva... Me ecuentro en periodo de búsqueda.
    ¿CUÁL ES VUESTRA FRANQUICIA?, ¿la podemos encontrar en el foro?

    29/11/2013 comentar...
    Julia
    14:02

    Franquicia innovadora de moda

    pues no se cómo dar de alta mi Franquicia...pues de momento es tienda de ropa única...si quieres escribeme a grupodesitx@gmail.com y te mando dossier informativo.gracias

    04/12/2013 comentar...
    jordi
    23:09

    Buscando franquicia

    Hola! algún franquiciado que pueda contar su experiencia con esta franquicia? yo estoy interesada en montar algo de moda y creo que este tipo de tienda es algo atractivo porque se aleja de la típica tienda de ropa de las grandes cadenas.

    19/03/2014 comentar...
    Lucia
    13:23

    Franquicia innovadora de moda

    Todavia somos tienda única.empezamos en 2009 con tienda física y por la gran demanda en todo el Pais abrimos tienda online, siendo muchos los interesados en tener tiendas con nuestro nombre en todo el territorio, ofrecemos ahora las franquicias.Puedes seguir nuestra trayectoria en facebook o twitter o en nuestra web (DESITX) o tienda.desitx.com...Saludos!

    19/03/2014 comentar...
    jordi
    17:31
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#