Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • TIENDA CORPORATIVA naturclima Madrid

    NaturClima®

    NaturClima® Madrid decide expandirse bajo la fórmula de TIENDA CORPORATIVA, con el objetivo de crecer y consolidarse como una de las más potentes enseñas en el sector.

    En NaturClima® Madrid, formarás parte de una empresa con vocación de líder en unos sectores cambiantes y en continuo crecimiento, donde la profesionalidad, la capacidad de adaptación y la especialización marcan la diferencia.

    Nuestro posicionamiento en el mercado viene determinado por la proximidad a los clientes, derivada de una forma de comercialización concreta, con una filosofía muy estricta que pasa por ofrecer el mejor servicio con la mayor calidad y a un precio muy competitivo, por lo que el producto NaturClima® solo puede encontrarse en puntos de venta autorizados, perfectamente diferenciados, que garanticen al cliente una solución integral.

    Te ofrecemos desarrollar tu actividad profesional con un producto extraordinario, rodeado de un equipo de profesionales altamente cualificados en que el compromiso con los objetivos, el espíritu de equipo, la investigación y la innovación y la orientación al cliente, son reflejo de nuestros principios.

    En el caso que tenga INTERÉS y deseen recibir mas información, rogamos nos lo comuniquen y les enviaremos detalle de las condiciones. (naturclima_madrid@hotmail.com // 915.746.599)

    Esperamos que la marca NaturClima® sea de su interés, es una interesante oportunidad para convertir su negocio en un proyecto de rentabilidad a corto plazo, aprovechando el momento de expansión de la marca.

    02/12/2013 comentar...
    Rafael Alonso
    11:50
    2485 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#