Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Tengo un local ideal para RESTAURACIÓN

    Nombre de la Franquicia

    Muy buenas, seguidores del foro. Debido a esta descomunal crisis, los negocios destinados a la restauración están cerrando a gran velocidad. Yo trabajé en este sector, ya estoy jubilado y tengo en propiedad un local totalmente rehabilitado en el 2011 que está totalmente nuevo, apenas estuvo abierto unos meses. He decido ponerlo en alquiler por una precio justo ayudando así a jóvenes emprendedores a seguir luchando por su futuro. Este local está situado en el centro de Madrid tiene 150 m2 y está totalmente acondicionado. Si hay alguien a quien le pueda interesar podríamos llegar a un acuerdo. HABLAMOS FOREROS!!!

    19/06/2013 comentar...
    Antonio Cacho
    19:31
    3448 Leído
    1 Comen.

    Local comercial para franquicia

    Hola Antonio, podrías dar más datos acerca del local (si aún lo tienes vacante, claro) tales como ubicación exacta, estado de las licencias, estado de la cocina, salida de humos, mobiliario, instalaciones, etc, etc.
    Estoy viendo varias franquicias de restauración para Madrid y el tema de las licencias estoy viendo que es un poco tedioso, por lo que para abrir una franquicia tipo restaurante, desde las marcas que estoy viendo me están recomendando coger un local que tenga licencia en vigor, o que simplemente haya que reactivar dicha licencia.
    Antonio, espero que aún tengas el local vacante y me puedas facilitar algún dato más.
    Agradecido

    02/06/2015 comentar...
    Silverio
    01:13
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#