Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • TAILOR & CO en el mercado internacional

    TAILOR & CO. CONTINÚA CON SU APUESTA POR EL MERCADO INTERNACIONAL
    La franquicia de arreglos y transformaciones de ropa Tailor & Co en su proceso de internacionalización, y dada su experiencia en el mercado Latinoamericano (ya cuenta con un master franquiciado en Chile) ha iniciado negociaciones con inversores de Méjico y Perú.

    Los objetivos se muestran muy optimistas en ambos países, y se prevé cerrar en los próximos meses una alianza con ellos.

    El próximo en unirse a este equipo puedes ser TÚ infórmate en http://bit.ly/1niXnDD

    25/06/2014 comentar...
    MODERADOR
    12:43
    2141 Leído
    1 Comen.

    Opinión Franquicia Tailor

    Algún franquiciado de esta franquicia de ropa que pueda dar su opinión? Yo trabajé en un taller de costura en mi localidad, hacíamos costura para El Corte Inglés, y la verdad que siempre me ha quedado la espinita de ver algún negocio relacionado con la costura y la moda. Hago ropa para mi familia de todo tipo, y mi pasión por la costura es total. ¿Esta franquicia sería rentable? Me parece un poco alta la inversión. A ver si alguien que conozca los entresijos me puee ayudar. Gracias

    25/06/2014 comentar...
    Raquel
    18:40
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#