Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • SUGERENCIA PARA APERTURA FRANQUICIA

    CHOOKIS

    Estamos ultimando la salida al mercado de un modelo de negocio basado en las rosquillas americanas, con salados, batidos y helados de alta calidad. Vamos a añadir un gran plus a las tiendas, basandónos principalmente en la baja inversión y en la optimización de los recuros, con una web de referencia y una presencia de calidad en las redes solicales. Estamos abiertos a las sugerencias de todos vosotros, el objetivo principal va a ser que funcionen las tiendas con beneficio principalmente para la tienda. Las 10 primeras aperturas tendrán condiciones especiales. Podeis enviar vuestras sugerencias por mail y todas serán tenidas en cuenta en la construcción de esta red.

    07/04/2014 comentar...
    Fernando
    19:43
    4139 Leído
    7 Comen.

    Nueva franquicia

    Cuál es la inversión que has pensado? El negocio parece bueno

    08/04/2014 comentar...
    Yolanda
    11:08

    Inversión

    Hola Yolanda, la inversión total va muy en función del local de la obra civil que hay que realizar. Teniendo ese dato, habría que sumar en mobiliario, maquinaria y decoración unos 15.000 €. Incluido el canon que son 3.000. Esto para un local de 60 m2 y con terraza para 6 mesas. Logicamente si el local el mucho más grande, hacen falta más mesas y mas muebles, el presupuesto lo queremos personalizar porque decir una cantidad si saber lo que necesita el local y la persona es aventurarse mucho. La estimación para poder realizar aperturas es de nos 2 meses, se está trabajando en un pequeño cambio de imagen, en la creació de una nueva web con nuevos servicios, comunity manager y terminando de negociar con los proveedores para que las tiendas tengan los mejores precios de mercado.

    08/04/2014 comentar...
    fernando
    11:39

    Inversión

    En relación al comentario anterior, el canón de entrada serán 3.000 €, excepto las primeras 5 tiendas que no tendrán canon. En cuestión de precios, actulamente estamos negociando los rappels para las tiendas, queremos que quien mas venda mas beneficio pueda tener.
    Espero poder presentaros el proyeccto terminado en breve.

    14/04/2014 comentar...
    fernando
    20:18

    interesada

    Hola, quería saber acerca del proyecto de la franquicia y si ya habéis abierto alguna, estoy interesada, gracias.

    09/09/2014 comentar...
    bertha
    17:46

    Chookis

    Hola Bertha. Por favor, envíanos tu correo electrónico a desarrollo@chookis.com para que podamos enviarte la información sobre la apertura de una tienda Chookis, así como otros detalles.

    Gracias por el interés, recibe un cordial saludo.

    15/09/2014 comentar...
    Marcos
    12:59

    leonardo

    si no tienes 2 franquicia de propiedad abierta no puedes franquiciar. la ley es clara. si el negocio es bueno antes abres tu.

    12/10/2014 comentar...
    leonardo
    17:29

    Chookis

    Hola Leonardo, es cierto que esto es un foro de franquicias y es lo que Chookis será en breve. Justo este mes de octubre se ha terminado el proyecto para la expansión que contempla la apertura de diferentes tiendas que de momento no van a ser en régimen de franquicias aunque la ley no establece un mínimo para ser considerado franquicia si dice que para ser franquicia consolidada si es necesario unos mínimos. No todas las franquicias actuales empezaron como franquicias y todas empezaron con un establecimiento. Considera que el primer post es de abril y es ahora cuando estamos en disposición de ofrecer la apertura de tiendas. Si tienes alguna duda al respecto o quieres ampliar información, estamos a tu disposición o por aquí o a desarrollo@chookis.com

    Artículo 12. Clasificación de las empresas.
    Dentro del registro de franquiciadores se establecerá al menos un apartado específico
    para los franquiciadores consolidados.
    Se considerarán franquiciadores consolidados, aquellas empresas que cumplan al
    menos las dos condiciones siguientes:
    a) Haber desarrollado la actividad franquiciadora durante al menos dos años en dos
    establecimientos franquiciados, y
    b) Disponer de un número mínimo de cuatro establecimientos, de los cuales dos al
    menos deberán ser establecimientos propios

    13/10/2014 comentar...
    Chookis
    10:24
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#