Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Smartphoneland sigue creciendo

    Termina con éxito la Formación de los nuevos puntos de venta de la Franquicia Smartphoneland, en Huércal-Overa y Burgos.

    Smartphoneland sigue creciendo gracias a su modelo de negocio pionero, estable y rentable.

    La Franquicia Smartphoneland, de Grupo Telefonía Levante sigue creciendo en España.

    La semana pasada terminó con éxito la formación de las nuevas tiendas en Huércal.-Overa y Burgos que abrirán sus puertas el próximo 1 de marzo y pondrán cada vez más cerca de todos, los mejores Smartphones a precios irresistibles y con la mejor garantía del sector.

    Con márgenes que nos confirman su gran rentabilidad, Smartphoneland prepara la apertura de 1 nuevo punto de venta en Granada, y 2 en Murcia en la localidad de Beniaján y en la Avenida Juan Carlos I de la capital Murciana. Con estos últimos puntos de venta, la Franquicia se consolida como la marca líder de Telefonía libre en la Región Murciana.

    Smartphoneland, sigue con su ardua tarea para convertirse en la marca de referencia en Telefonía Libre, no en vano, en las próximas semanas nos sorprenderá con acuerdos muy interesantes que beneficiarán enormemente a todos los puntos de ventas de la enseña.

    Felicidades a Smartphoneland y al Grupo Telefonía Levante por este innovador concepto de negocio que esta rompiendo esquemas en el sector de la Telefonía.

    Más información en http://bit.ly/1jAK0gg

    18/02/2014 comentar...
    MODERADOR
    13:00
    3321 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#