Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Si estáis pensando en abrir una franquicia...

    Terranova CNC

    Saludos a todos los franquiciados y a los que están pensando en serlo...

    Hace uno años decidí invertir todos los ahorros de mi vida, más la capitalización del paro por la gran ilusión de ser mi propio jefe y dedicarme a mi pasión, que son los animales. Después de estos años mis consejos serían... Leed muy bien lo que firmáis, hay mucha letra pequeña. Hablad, si os es posible, con algún franquiciado de esa empresa si es posible que sea de vuestra confianza. Y sobre todo, no invirtáis en una franquicia que no sea honesta, a la que sea más económico comprar online como particular que como franquiciado, porque eso no os va a dejar margen de beneficio para pagar el local, el royaltie, el producto que les compráis y ya ni plantearse en tener un sueldo.
    Después de unos años en Terranova CNC, he acumulado un montón de deudas, a pesar de tener un buen volumen de ventas. Es una empresa poco transparente, que te facturan producto sin detallar, que no te ayudan en nada y cobran por todo...
    Mi consejo, si estáis pensando en una franquicia, huid de Terranova CNC

    23/11/2018 comentar...
    Ramon
    10:52
    2984 Leído
    8 Comen.

    El punto inicial

    La clave es entender desde el inicio en donde nos metemos, porque después no valen lamentos

    24/11/2018 comentar...
    Marta
    20:28

    Sí, Marta, ésa es la clave

    Saludos Marta.

    Cierto, te doy la razón. La clave es ésa. No esperar que la franquicia sea honesta con el franquiciado, sinó tratar de indagar previamente. Porque si hay algo más triste que caer intentado alcanzar tu objetivo, es que sea tu" apoyo" quien te lance al vacío.

    Suerte y si a alguien le vañe mi consejo, buscad otra alternativa a esta franquicia.

    24/11/2018 comentar...
    Ramon
    23:53

    El primer paso

    pienso igual que tú. Considero fundamental hacer una investigación previa sobre cuales son las más rentables. https://emprenspain.es/franquicias/cuales-son-las-franquicias-mas-rentables-y-exitosas-para-invertir/

    21/08/2019 comentar...
    Maria
    06:42

    Encontré tu comentario por casualidad

    Hola Ramón!

    Llevo un tiempo pensando en emprender con terranova y la verdad que es el primer comentario que encuentro tan real y directo.

    Me encantaría saber si has podido remontar y conseguir seguir adelante con tu pasión en este mundo de los animales.

    La verdad que tengo muchas preguntas que hacerte sobre Terranova CNC, espero que leas este comentario y puedas ayudarme.

    Gracias y un saludo

    11/05/2019 comentar...
    Clara
    12:18

    Leído

    Hola Clara

    Pues al salir de la franquicia y no cumplir los años que te obligan a estar con ellos, a parte de dejarte con una deuda importante, no te permiten abrir negocio en el sector durante bastante tiempo, así que de momento, sigo vinculado en este mundo de otras formas, pero no me gano la vida con ello.

    11/05/2019 comentar...
    Ramon
    22:36

    Gracias

    Hola Ramon

    Gracias por tu respuesta, la verdad que tenia mucha ilusión de emprender con ellos... ya que solo leo "facilidades" que te permiten poder ejercer en este sector sin complicaciones.

    Me encantaría que me contarás tu experiencia tanto lo bueno como lo malo, al final creo que el mundo del emprendedor es poder ayudarnos los unos a los otros y más en el mundo animal, que es tan necesario poder transmitir el mensaje de cambio en el cuidado de los peludos :)

    Gracias por tu rápida contestación

    12/05/2019 comentar...
    Clara
    09:15

    Leído

    Hola Clara,

    Pues al dejar la franquicia, a parte de dejarte con una deuda importante, no te permiten iniciar actividad en el sector durante bastante tiempo, sigo vinculado a este mundo pero no me gano la vida con ello.

    11/05/2019 comentar...
    Ramon
    22:42

    He estado dos años en terranova

    Empecé muy bien, y contenta hasta que vi que hacía una cantidad de horas extras que no eran compensadas ni pagadas, me prometieron un aumento de sueldo que nunca vi, me presionaron de mil maneras haciéndome la vida imposible para que me fuera y cuando por fin lo consiguieron, no esperaron ni a que cumpliera los 15 días de baja voluntaria para cerrar la tienda. Actualmente estoy con abogados y denuncias porque no me han pagado el finiquito ni nada, son unos sinverguenzas que para empezar en el contrato estás como auxiliar de dependienta y en realidad llevas una puta tienda solo. Una empresa nefasta, mentirosa y asquerosa. Jamas lo recomendaría a nadie. Han cerrado muchas tiendas de un día para otro dejando a la gente en la calle sin dar ningún tipo de aviso. Se merecen lo peor.

    09/08/2019 comentar...
    Min
    08:50
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#