Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Quiero abrir un WOK

    Nombre de la Franquicia

    Estoy muy interesado en abrir una franquicia WOK en Marbella, los españoles estamos muy interesados por la cocina internacional y nos gusta probar otros sabores de otras culturas. Mi inversión rondaría los 30.000 € y no necesito una gran local. He estado investigando un poco pero aún no lo tengo del todo claro. Si sabéis algo contarme. Gracias foreros!!

    19/06/2013 comentar...
    Dani del Cueto
    20:02
    3704 Leído
    1 Comen.

    Franquicia wok

    Me temo que este tipo de restaurantes no está en el mercado de la franquicia. Como todos sabemos, la tipología de estos negocios o la inversión de estas empresas de restauración orientales no suelen ser estándar, lo que muchas veces sucede es que son mercados locales con varias unidades replicadas de los mismos dueños, muy reticentes a la entrada de occidentales a sus negocios. Una opción de inversión podría ser que tratarás con un wok local que funcione para explotar uno parecido o de la misma marca llegando a un acuerdo particular con el propietario. Si hay franquicias de restauración de comida japonesa, que es otra opción, pero más exclusiva.

    19/01/2015 comentar...
    Juan
    21:57
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#