Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Publibolsy

    Publibolsy

    Esta franquicia no es rentable. El señor que la lleva no atiende a los franquiciados. Solo tenéis que comprobarlo llamando a alguno de ellos. No sirve los pedidos en sus fechas, nunca te manda los presupuestos que necesitas. No te coge el teléfono el responsable. Todos los pedidos tienes que abonar el total de la factura. Las factura las envía a veces. La calidad del producto que le llega al franquiciado es terrible. Todos los clientes que haces te se vuelcan encima por la gestión de la franquicia madre.

    13/02/2015 comentar...
    Manolo
    17:03
    2692 Leído
    1 Comen.

    Tomo nota

    Manolo estaba pensando en ponerme en contacto con ellos. Antes he averiguado algunos teléfonos de los franquiciados. Efectivamente, los franquiciados se quejan de eso que comentas. He contrastado información con 3 de ellos y los 3 coinciden en prácticamente las mismas cosas. Visto la situación que tienen estas personas no me atrevo ni a llamar para pedir información.

    Gracias

    16/02/2015 comentar...
    Miguel
    19:23
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#