Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • PRÖVA-LO Swedish Sweets

    PRÖVA-LO

    Hola
    Os agradecemos el interés por nuestra Empresa y su modelo de negocio, queremos ampliaros algo mas las dos posibilidades que existen.(VER ARCHIVOS ADJUNTOS)
    Hay dos opciones somos muy flexibles, queremos adaptaros a vuestra idea y situación, te las voy a explicar para que decidas lo que mas te interesa:

    1ª) CEDER IMAGEN Y NOMBRE PRÖVA-LO
    - Pago Único de 5.000 Euros+ IVA ( incluye los diseños del futuro material publicitario, cartelería campañas Hallowen, Navidad, Dia de los Enamorados etc).Se firma contrato y podemos daros exclusividad para una zona.
    - Todas las tiendas PRÖVA-LO están teniendo éxito, siendo rentables y estando nuestros franquiciados muy satisfechos.
    - Cedemos Logos y todo el material publicitario.
    - Incluimos en nuestra web para publicitar vuestra tienda Mapa localización, fotos etc
    - Montamos la tienda “ low Cost” por un equipo serio, competente con gran experiencia, en el presupuesto que de den una vez nos envíes el plano del local incluye la formación y ayuda para el inicio, como hacer los regalos, ramos, brochetas etc etc
    - Precios Especiales en todos los pedidos.
    - Serías cliente PREMIUM trato exclusivo
    - Para ceder la imagen el local tiene que cumplir con los requisitos PRÖVA-LO ( calle principal / mas comerciales al ser posible peatonal de la localidad, fachada de mas de 4 ml, posibilidad rótulo publicitario, locales con no alta inversión para la apertura, que no exista competencia muy cerca).
    - En las tiendas PRÖVA-LO se autoriza a vender los Dulces Suecos que nosotros distribuimos, patatas fritas Suecas , Bebidas Suecas ( también puede ser bebida tradicional agua, Coca Cola pero en neveras Blancas solo se podría poner Marca y Logo PRÖVA-LO, Yogurt Helado y toppings que nosotros distribuimos y frutos secos naturales de alta calidad que también distribuimos, Palomitas tendríamos que aprobar el tipo de Máquina para seguir con nuestra línea e imagen que habéis podido ver en las fotos de las tiendas que ya tenemos en Vigo, Logroño, Bilbao etc.
    - Una vez nos aportéis fotos, plano localización nos gustaría mantener una reunión con vosotros antes de poderos autorizar a utilizar PRÖVA-LO, nos interesan proyectos a futuro que sean viables y estén localizados en las mejores calles de cada Localidad.

    2º) VOSOTROS CREAIS VUESTRA MARCA, LOGO E IMAGEN Y SIMPLEMENTE DISTRIBUIMOS EL PRODUCTO.
    - Simplemente os distribuimos los productos, Dulces Suecos y Bebidas Suecas, Yogurt Helado y toppings , frutos secos etc
    - Vosotros creáis vuestra propia imagen, cartelería, mobiliario, estilo de tienda etc
    - Vosotros ponéis vuestra imagen, diseño y mobiliario .

    Fundamental para el éxito local unos 40-50 m2 con fachada para escaparate de no menos de 4 ml en la/as calle mas comerciales de la Localidad, de mucho paso , a poder ser peatonales, parking cercano y una renta equilibrada que no necesite mucha inversión el obras de acondicionamiento.
    • También Centros Comerciales vale con Local 30 m2 preferente en los pasillos calientes ( cerca escaleras etc), preferente de esquina, plantas bajas.
    • Desde Pedido hasta entrega unos 3 días ya que disponemos de Almacén y Stock en Madrid.
    • Además tenemos tráfico semanal Suecia-España.
    • Amplia Experiencia en la Importación-Distribución con mas de 15 Clientes.
    • Pedido Mínimo por valor de 500 Euros sin IVA.


    Nos gustaría conoceros y ampliaros la información .
    Agradeceríamos para ampliar información Catálogos precios etc nos remitáis el cuestionario adjunto cumplimentado.

    Para cualquier dudo que tengáis podéis contactar con Susana Izquierdo 615 91 11 25

    Gracias


    Rafael Matamala del Castillo
    Socio Director/ Managing Director

    23/01/2014 comentar...
    Rafael
    16:07
    2621 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#