Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • PERFUMES - FRANQUICIA

    EQUIVALENZA

    He trabajado los últimos 5 años en una perfumería pero he visto las franquicias que están saliendo y tienen mucho éxito sobre perfumes de imitación y creo que ofrecen un producto relación calidad precio bastante bueno... Especialmente me gusta Equivalenza, por ejemplo la botika no me gusta tanto. Quiero que algún franquiciado me dé su opinión y experiencia si es posible. Gracias.

    07/01/2014 comentar...
    Alicia Carrasco
    18:43
    4347 Leído
    1 Comen.

    Equivalenza

    Yo estuve interesado en abrir una franquicia de Equivalenza en mi pueblo, pero se me adelantó otro y la abrió en todo el centro comercial. Bien, pues después de casi un año abierta la franquicia te puedo asegurar que no es la panacea que te venden, las imitaciones dejan mucho que desear y los clientes que conozco que han comprado se quedan un poco "ploff" después de usar y valorar el producto. Nada que ver con los perfumes originales. Esto es lo que yo te puedo aportar Alicia. Por supuesto me alegro de que se me adelantaran.

    10/02/2014 comentar...
    Antonio
    13:19
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#