Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Perdida entre mil franquicias de estética

    lovely lashes

    "Hola a todos!
    Llevo tiempo pensando en montar una franquicia de estética, pero hay millones!! Y todas te lo pintan muy bonito…este año he estado en Expofranquicia y me llamó la atención especialmente “ lovely Lashes “
    Es una franquicia que se dedica a las extensiones naturales de pestañas, creo que es algo nuevo, y que aún no está muy explotado en España, pero que tiene mucho éxito en otros lugares…¿ sabéis algo sobre ella ¿¿??
    Recomendadme por favor alguna otra franquicia de estética que no sea “ más de lo mismo “
    GRACIASSSSS FORO!!
    "

    29/05/2013 comentar...
    Carmen
    15:01
    5031 Leído
    7 Comen.

    Abre un d-pilate

    Hola, tienes razón… yo monté una franquicia de estética hace algún tiempo… pero me volví loca entre tantas y tantas, solicité información sobre toda la que veía y mi correo y teléfono eran una locura… todas te dicen que son la mejor… mi recomendación es que preguntes en foros como este, siempre hay gente dispuesta a echarte una mano, visites los locales de las diferentes franquicias y seas tu personalmente quién vea como les va, como trabajan. .. al final yo me decidí por la rama de la foto-depilación con y abrí un centro “d-pilate” y estoy muy contenta!!Suerte!

    02/06/2013 comentar...
    Amaya
    9:19

    quizás Opencel

    Has visto la franquicia Opencel ?? Creo que tiene muy buenas condiciones, yo estoy pensando en montar un negocio estético en Valladolid, pero no tengo claro si como franquicia o montar un negocio nuevo.

    07/06/2013 comentar...
    Vero
    12:08

    Traspaso Ourense

    Traspaso Negocio de estetica en Ourense si estas interesado/a 988 61 42 52 - contacto@alvicbienestar.es

    01/07/2013 comentar...
    Alicia Hortas
    12:36

    franquicia de estetica

    hola montar una franquicia de estetica, y de algo diferente puedes mirar celebritynails, entre sus servicios tienen extension de pestañas, una franquicia solo de extension de pestañas, tiene poca rentabilidad, das solo un servicio . Las franquicias de estetica que tienen aparatologia, hay mucha competencia y la aparatologia en muchos casos deja mucho que desear-

    09/07/2013 comentar...
    ana
    13:32

    Franquicia de estetica

    Buenas!! Estoy totalmente de acuerdo con Ana, en estos tiempo montar una franquicia especializada únicamente en un solo producto es un poco arriesgado y más con lo amplio que es el sector de la estética y la cantidad de posibilidades que ofrece.

    17/02/2014 comentar...
    Sonia C
    12:20

    Corners

    Otra opción que estoy mirando son los corners, muchas franquicias te dan esta opción y asi en un mismo centro puedes poner todos los servicios que quieras sin limitaciones a una marca. Es para considerarlo seriamiente

    17/03/2014 comentar...
    Abril
    11:45

    Perdida entre mil franquicias de estética

    Carmen, si te interesa abrir una peluquería infantil es un nicho de mercado emergente y rentable. Además trabajamos con OPI para realizar manicura de todo tipo para las mamás que vienen con sus peques. En Pablete´s, www.pabletes.com, dispones de una baja inversión de 19.000 € en la que incluye todo para tu negocio. Puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ampliarte la información.

    Felipe Sánchez-Capitán
    606 00 59 02

    01/04/2014 comentar...
    felipe sánchez
    12:51
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#