Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Perdida entre mil franquicias de estética

    lovely lashes

    "Hola a todos!
    Llevo tiempo pensando en montar una franquicia de estética, pero hay millones!! Y todas te lo pintan muy bonito…este año he estado en Expofranquicia y me llamó la atención especialmente “ lovely Lashes “
    Es una franquicia que se dedica a las extensiones naturales de pestañas, creo que es algo nuevo, y que aún no está muy explotado en España, pero que tiene mucho éxito en otros lugares…¿ sabéis algo sobre ella ¿¿??
    Recomendadme por favor alguna otra franquicia de estética que no sea “ más de lo mismo “
    GRACIASSSSS FORO!!
    "

    29/05/2013 comentar...
    Carmen
    15:01
    2866 Leído
    2 Comen.

    Abre un d-pilate

    Hola, tienes razón… yo monté una franquicia de estética hace algún tiempo… pero me volví loca entre tantas y tantas, solicité información sobre toda la que veía y mi correo y teléfono eran una locura… todas te dicen que son la mejor… mi recomendación es que preguntes en foros como este, siempre hay gente dispuesta a echarte una mano, visites los locales de las diferentes franquicias y seas tu personalmente quién vea como les va, como trabajan. .. al final yo me decidí por la rama de la foto-depilación con y abrí un centro “d-pilate” y estoy muy contenta!!Suerte!

    02/06/2013 comentar...
    Amaya
    9:19

    quizás Opencel

    Has visto la franquicia Opencel ?? Creo que tiene muy buenas condiciones, yo estoy pensando en montar un negocio estético en Valladolid, pero no tengo claro si como franquicia o montar un negocio nuevo.

    07/06/2013 comentar...
    Vero
    12:08
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#