Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • PANNELUSS-PANADERÍA-BAJA INVERSIÓN

    PANNELUSS

    PANADERÍA-HAMBURGUESERÍA PANNELUSS- BAJA INVERSIÓN

    Ten tu propio negocio de panadería hamburguesería y heladería con riesgo mínimo. Inversión Total: 20.000 euros. Local a partir de 30 m2. Obrador propio. Amplia variedad de productos dulces y salados. Amplia rentabilidad en cada franja horaria.
    Para más información escribir a: expansión@tormofranchise.com
    Tel 911591666

    29/08/2013 comentar...
    María José
    09:03
    7893 Leído
    9 Comen.

    Dudas

    Buenos días,
    Yo he estado investigando mucho sobre la franquicia Panneluss e incluso tengo una foto de su establecimiento en la nevera de casa para recordar cada día mi objetivo a corto plazo, sin embargo he leído mucho y me preocupa la información que dan en cuanto a la inversión, por un lado indican desde 28900 euros (degustación que es la que me interesa) y en otro dicen 70000 (todo incluido) solicité el Dossier y los datos de inversión son muy diferentes 118.140 euros + IVA lo cual es muy lejano al resto de datos (aunque indican que se puede reducir un 40% el importe de la obra) y tu comentas inversión total 20.000 euros? A quién creer? Yo estoy claro que quiero iniciar una franquicia de panadería pero tanta contradicción en el importe a invertir me preocupa porque una franquicia seria debería dar información lo más precisa posible, es normal que haya diferencias pero no tan desorbitantes. Entonces realmente cuál es la inversión? Es poner mi dinero en un proyecto que me emociona pero no estoy dispuesto a fracasar. Me podrías responder a mi pregunta? En que te basas para decir que la inversión total son 20.000 Euros? Podrías detallar a que se destina esos 20.000 Euros? Yo por supuesto iré a cada uno de los franquiciados Panneluss para investigar pero tu como comercial me podrías aclarar mi duda?
    A la espera de una respuesta.
    Muchas gracias

    31/07/2014 comentar...
    Leonardo
    10:27

    Información

    Buenos días Leonardo simplemente comentarte que yo les he realizado el mobiliario para Valencía , Alicante , Madrid ( calle Mayor y zona Ventas ) .

    Esta ultima aun sin cobrar despues de una semana y sin saber nada de ellos , no responden a los correos , ni llamadas incluso cuelgan el telefono .

    La clienta de Madrid zona de Ventas esta pasando un autentico calvario con la reforma del local ( por que no tienen ni idea ) de la tienda de Valencia puedes contactar para que te expliquen su experiencia .

    Te puedo explicar como realizan las reformas

    07/08/2014 comentar...
    Carlos
    11:19

    Hola Carlos

    Muchas gracias por tu comentario, para mi es importante porque me he estado planteando seriamente hacerlo con ellos pero si son tan faltos de profesionalidad y seriedad me lo planteo y ya empiezo a mirar otras del sector que puedan ser mas responsables. Si me puedes comentar más sobre el tema te lo agradezco mucho porque los que queremos invertir lo poco que tenemos no queremos ser estafados y fracasar, tu podrías decirme la inversión aproximada en la reforma y decoración de un local? Te agradezco mucho la información y por supuesto que contactaré con las franquicias que tienen para conocer de primera mano la experiencia que tienen con ellos.
    Recibe un cordial saludo

    07/08/2014 comentar...
    Leonardo
    11:32

    Leonardo

    Buenos días Leonardo a lo mejor encargandote tu de la reforma evitas problemas , yo solo me he encargado del mobiliario para los locales .

    Puedes hablar con Nacho de la calle Mayor que el se ha hecho la reforma y yo el mobiliario haber como funcionan con respecto al servicio .

    Te dejo mi correo para hablar y te doy telefonos de franquicias carpinterocarrascosa@gmail.com

    07/08/2014 comentar...
    Carlos
    11:39

    Hola Carlos

    Perfecto, muchas gracias por la información, desde luego cuando lo tenga claro te avisaré para el mobiliario.
    Un saludo

    07/08/2014 comentar...
    Leonardo
    11:43

    comentario franquicia

    Sinceramente, viendo ya estos comentarios, aunque lo importante es contrastar y ver lo que ocurre, yo paso totalmente de esta franquicia.

    07/08/2014 comentar...
    Antonio J
    22:39

    LEONARDO

    Estamos pensando en instalar un establecimiento de esta franquicia, pero los cometarios que veo son un poco desalentadores.
    Quisiera saber como se encuentran en la actualidad esas discrepancias que comentais en vuestros mensajes, si se han solucionado o por el contrario no
    Espero vuestras opiniones
    Gracias y un saludo

    24/01/2015 comentar...
    JUAN
    09:34

    Cuidado Panneluss nuevo nombre El horno brioche

    Tener cuidado Panneluss empezara con nuevo nombre El Horno Brioche , pero sigue siendo Jose y su manera de trabajar mediante engaños a los futuros franquiciados para sacarles el dinero.

    05/02/2015 comentar...
    Carlos
    23:32

    cuidado

    Hola Carlos, he visto los comentarios de Leonardo y me huele a que quieres hacer el trabajo el por su cuenta a espalda de panneluss.
    Igual si han dejado de trabajar con ellos, que no lo se, este actuando de esta forma.
    Si tiene la ultima sin cobrar, esque las otras creo que le han respondido bien y una semana sin cobrar ya quisiera yo que todo el mundo pagara a la finalizacion del trabajo.

    02/03/2016 comentar...
    Miguel
    22:24
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#