Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Panneluss

    Hola, algún franquiciad@ podría facilitarme su experiencia con Panneluss. Me parece buena forma de autoempleo (me he dedicado toda la vida a ello) pero tengo problema con la financiación alguien puede darme su opinión. Espero vuestra respuesta

    20/05/2014 comentar...
    Marta
    13:13
    9083 Leído
    6 Comen.

    panneluss

    Lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente a los franquiciados y entonces descubrirás "lo natural"

    05/07/2014 comentar...
    Alberto
    23:44

    Timo y estafa

    Hola buenas tarde, esta gente t engaña desde el primer momento.
    Te dicen q desde 28000 mentira, ay va la primera cuando te. Pasen la primera factura de horno ,mesas y demás serán 20000con IVA te queda poco d esos 28000
    Otra: personajes q juegan con el dinero de los demás sin tener ni la mínima idea,solo,un tal José ORTUÑO q solo sabe vender y negociar, claro solo para veneración de el claro .
    QUE no se le ocurra a nadi trabajar con este tipo de gente q engaña y tima a los q ponen sus ganas en trabajar
    Dándome un vuelta por Valencia veo q lo q ponen en su pagina de franquicia q tienen una en Valencia ya no esta con ellos¡,, en dos meses????
    Algo pasa aquí cuando uno no quiere saber nada de ellos en 2 meses y la amiga de bcn agobiada
    q mas decirnos si queréis trabajar con ellos adelante pero no nos equivoquemos no es granier son unos segundones con ganas de robar a la gente trabajadora

    17/07/2014 comentar...
    Paula
    15:10

    Aclaraciones

    Buenas tardes, mi nombre es Jose Manuel Ortuño, maximo responsable de franquicias Panneluss, Contesto a Marta en primer lugar,
    Hola Marta, no se quien eres pues de todos los candidatos que tiene Panneluss para montar una franquicia no hay nadie que se llame Marta y, todos hablan conmigo antes de realizar ningún paso previo a obtener informacion de la misma.
    Dices que tienes problemas con la financiación.....y como responsable de la misma te comento que panneluss no financia proyectos.... si has pedido financiación a través de alguna entidad para ello deberías de saber las condiciones a la hora de montar un establecimiento y yo no le he dado informacion de nada a ninguna Marta......

    Con respecto a Paula y Alberto, en Panneluss no hay ningún franquiciado que se llame ni Paula ni Alberto......supongo que igual se abran equivocado de franquicia.......

    DICHO ESTO DEJO TODOS LOS DATOS DE LA EMPRESA PARA QUE SI NECESITAIS CUALQUIER ACLARACION OS LA PODAMOS FACILITAR.

    Jose Manuel Ortuño
    jm@panneluss.com
    telf: 675 265 183

    central@panneluss.com
    telf: 965 037 958 - 691 488 897

    21/07/2014 comentar...
    Jose Manuel Ortuño
    17:02

    Investigando

    Buenos días,
    Yo he estado investigando mucho sobre la franquicia Panneluss e incluso tengo una foto de su establecimiento en la nevera de casa para recordar cada día mi objetivo a corto plazo, sin embargo he leído mucho y me preocupa la información que dan en cuanto a la inversión, por un lado indican desde 28900 euros (degustación que es la que me interesa) y en otro dicen 70000 (todo incluido) solicité el Dossier y los datos de inversión son muy diferentes 118.140 euros + IVA lo cual es muy lejano al resto de datos (aunque indican que se puede reducir un 40% el importe de la obra) Yo estoy claro que quiero iniciar una franquicia de panadería pero tanta contradicción en el importe a invertir me preocupa porque una franquicia sería debería dar información lo más precisa posible, es normal que hayan diferencias pero no tan desorbitantes. Entonces realmente cuál es la inversión? Es poner mi dinero en un proyecto que me emociona pero no es para tirar mi dinero. Desde luego lo mejor es ir a las franquicias y hablar directamente con cada propietario para conocer de primera mano la opinión real de ésta Franquicia. Me gustaría que José Manuel Ortuño me aclarase el tema de inversión de una manera clara y sobre todo real.
    A la espera de una respuesta.
    Muchas gracias

    31/07/2014 comentar...
    Leonardo
    10:01

    Liquidación tienda zona Ventas (Madrid)

    Buenos días Jose veo que no respondes a ningún correo o llamada , incluso me cuelgas el telefono ; es para aclarar el pendiente del mobiliario entregado en la tienda hace una semana .



    Espero poder resolver esto de una manera amigable , por mi parte me he prestado a cualquier tipo de negociación para ello sin obtener respuesta alguna .

    A la espera de noticias ( lo dudo ) un saludo Carlos carpinterocarrascosa@gmail.com tel:661815109

    A cualquier persona interesada en saber como trabajan en cuanto a las reformas de los locales les puedo informar

    07/08/2014 comentar...
    Carlos
    11:01

    Advertencia a todo interesado en Panneluss

    Cuidado con Panneluss si quieres abrir franquicia con ellos ; una gente que publicita un local en Benidorm que ni existe desde hace mucho tiempo y que los franquiciados están descontentos.

    No suele pagar a los que realizan las reformas , lo digo con conocimiento de causa , a mi personalmente no me pagaron el mobiliario de una de las franquicias de Madrid ; no dan formación a los franquiciados y suelen tener problemas a la hora de obtener las licencias de apertura por la mala realización de las insonorizaciones principalmente.
    Cualquier persona puede contrastar todo esto si solicita el teléfono ( a Jose Ortuño)de la franquicia de Valencia , Barcelona , Tarragona .
    Hay que evitar que este tipo de calaña no se lucre engañando a la gente

    07/01/2015 comentar...
    Carlos
    19:30
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#