Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • OPINIONES

    PROENERGIA

    Estoy interesado en la franquicia de PROENERGIA , alguien los conoce o ha trabajado para ellos , llevan mucho tiempo en el sector y ofrecen una prevision de ingresos bastante alta, opiniones por favor, gracias

    11/06/2014 comentar...
    ABEL
    20:33
    4196 Leído
    8 Comen.

    Franquicias de energía

    No conozco la franquicia, la verdad, pero te puedo invitar a que lo intentes con cualquier franquicia de energía o del estilo, ya que es un sector donde no se conocen épocas bajas. La franquicia de energía que elijas puede ser mejor o peor, pero con el sector de la energía acertarás seguro. Espero haberte ayudado. Saludos

    16/06/2014 comentar...
    María
    23:47

    ten cuidado

    NO caigo exactamete de quines son lo que si se es que para que te vas a franquiciar si tienes miles de empresas que te ofrecen producto energetico y eso sin contar con las propias energeticas que basta con enviarles un mail y enseguida te dan producto,ademas luego la mayoria de estos son uno piratas(tambien meto a las compañias electricas) si puedes sal corriendo de este sector ...
    al final todo son problemas de pago,........primero pide producto y si ves que te va bien sigue....

    17/06/2014 comentar...
    juliana
    17:46

    Proenergia

    Es del mismo grupo que AHORRALIA.ES y OCL, lleva menos de un año, asegurate bien no es todo como dicen los numeros. Los servicios que ofrecen son practicamente los mismos que Ahorralia y OCL que es la otra franquicia que tiene ese grupo.

    19/06/2014 comentar...
    Antonio
    18:52

    franquicias Energía y Eficiencia

    Buenas tardes, yo estuve en su día viendo este tipo de franquicias, soy ingeniero técnico y parado (y sin oportunidades) desde que terminé mis estudios. En mi desesperamiento por buscar alguna salida estuve mirando, y la verdad que no todas daban el mismo servicio, dejando a un lado la inversión inicial y royalty que cada uno solicitaba. Me quedé en el camino de franquiciar por falta de liquidez, ya que solicité dinero a una entidad bancaria pero fue denegado. Hoy día creo que voy a retomar el asunto, porque me está llegando a casa publicidad de las entidades financieras con la concesión de mini-créditos para emprendedores. Si avanzo algo más os cuento.

    Saludos

    23/06/2014 comentar...
    Enrique
    14:30

    Estoy interesado en Proenergia

    Abel han pasado más de dos años desde que te interesaste por esa franquicia, y ahora el interesado soy yo ¿Podríamos mantener una conversación telefónica para que me hablases de ellos? Estoy algo dudoso y no se si lanzarme o no.
    Muchas gracias y un cordial saludo

    27/09/2016 comentar...
    Salvador
    11:35

    PROENERGIA

    Hola Salvador, lo siento pero no puedo decirte nada puesto que al final no compré esta franquicia ,suerte

    27/09/2016 comentar...
    abel
    16:28

    Proenergia

    Buenas tardes salvador, ¿finalmente empezaste a trabajar con esta franquicia? Me gustaría saber cómo te ha ido porque yo también me lo estoy planteando.
    Un saludo.

    23/03/2017 comentar...
    Javier
    18:50

    Proenergia

    Buenas tardes salvador,
    ¿Finalmente trabajaste con esta franquicia? Estoy interesado en hacerlo y quería una opinión.
    Gracias y un saludo

    23/03/2017 comentar...
    Javier
    19:16
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#