Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Opinion PGS Inmoinvest

    PGS InmoInvest

    No buscan más que tu dinero sin aportar absolutamente nada, nunca vi una franquicia con menos. Es todo humo y estafa para sacarte el dinero y el tiempo trabajando para ellos.
    Tened cuidado que se estan empezando a anunciar y son piratas sacacuartos

    02/02/2017 comentar...
    alvaro
    11:15
    2554 Leído
    5 Comen.

    negro ritual de magia en Gran testimonio de retorn

    Hola Mindjai Gracias por aclarar mis sentimientos yo era una mujer perdió una mujer despreciada pero a través de este medio, se ha hecho justicia Consulté profesor en un período de mi vida y nada iba, incluso pensado lo peor. Es en este caos de mi vida en esta gran desesperación que este hombre me salvó, no puedo decir lo mucho que estoy agradecido, me encontré con mis hijos, y sobre todo la alegría de la vida, así como una gran paz, ahora he comprendido mi nueva vida, me encontré con mi marido y estamos contentos finalmente después de 7 años de sufrimiento. Un videncia honesta sincera! Un indicador muy bueno mientras que lo guía y es muy importante! Él no le dirá lo que quiere oír, que le diga la verdad! Mindjai gracias por escuchar y sinceridad de contacto y le pregunta a todos sus problemas que le ayudará. [maitre.likossi@gmail.com]

    07/02/2017 comentar...
    Audrey
    14:21

    Opinion PGS Inmoinvest

    No estoy de acuerdo con eso. Un amigo mio es franquiciado de pgs inmo invest y además me está gestionando la venta de mi casa.

    No solo el servicio que ofrecen es magnifico sino que mi amigo franquiciado está mas que contento con ellos.

    No se por que te puede hacer tener esa imagen de ellos...

    10/07/2017 comentar...
    Juan
    14:52

    Opinión PGS Inmoinvest

    La verdad es que no sé cómo no han encarcelado todavía al vendehumos Pablo Gimeno Sánchez. El rey de los trileros. Si le das dinero, le has vuelto a ver el pelo. Y tiene las santas pelotas de salir en la tele como si fuera un gurú de la economía. No se puede tener más caradura. A un familiar mío le pidieron dinero para hacer unos estudios de mercado y darle unos dossieres después (previo pago de 3.000 euros) con todos los contactos que habían hecho, para traspasar el negocio. Ni dossieres, ni contactos ni nada. Y ojo a su mano derecha, Jorge Sigüenza (aunque para muchos ya es Jorge Sinvergüenza, como su jefe). En fin, si os sirve mi consejo, huid de ellos como de la peste.

    08/10/2019 comentar...
    Sandokán
    10:31

    Opinion PGS Inmoinvest

    No estoy para nada de acuerdo. un amigo mio es franquiciado de pgs inmo invest y me está gestionando la venta de mi casa.

    No solo el servicio que ofrecen es magnifico en comparacion por la de piratas que andan sueltos por el sector inmobiliario, sino que mi amigo esta más que contento con ellos.

    No se que te puede haber hecho pensar así...

    10/07/2017 comentar...
    Juan
    14:55

    Totalmente de acuerdo

    Todo estupendo hasta que cogen el dinero, después si te he visto no me acuerdo...

    Tened cuidado y no caigáis en esto

    18/07/2019 comentar...
    Afectado PGS
    06:36
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#