Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Nuevos franquiciados de holaMOBI

    Durante la semana pasada tuvo lugar un nuevo curso de formación para los próximos franquiciados de holaMOBI. Durante estos días los asistentes han tenido la oportunidad de aprender cómo desarrollar su trabajo y para ello han contado con la presencia de responsables de cada operador de telefonía y proveedores, profesores de la Universidad de Málaga especializados en telecomunicaciones y marketing, formadores de holaMOBI y de expertos en diferentes campos relacionados con las ventas y la dirección empresarial. Cada mes holaMOBI realiza este curso que ya cuenta con la inscripción de nueve nuevas tiendas para el curso de febrero.

    Los nuevos franquiciados provenientes de Inca (Mallorca), Vall de Uxó (Castellón) y Santander abrirán sus puertas en las próximas semanas y todo el que quiera un excelente servicio de asesoramiento para ahorrar en sus facturas de telefonía móvil o ADSL tendrá la oportunidad de acercarse a su tienda más cercana. Además, también se ofrecen otros servicios como teléfonos móviles, financiación, seguros, accesorios, liberaciones, etc.

    La red de tiendas de telefonía global holaMOBI se ha convertido en el transcurso del 2013 en la cadena de referencia del sector a nivel nacional con más de 60 tiendas en la actualidad, y con la previsión de llegar a las 150 en 2014. holaMOBI es un innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio, especialistas en operadores móviles virtuales, además de las operadoras tradicionales, por lo que los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras. Así en holaMOBI se puede contratar la tarifa que mejor se ajuste a cada usuario con: Orange, Vodafone, Jazztel, Ono, Tuenti Móvil, Pepephone, Simyo, Másmóvil, Lebara, Lyca, etc; también se puede hacer una portabilidad o contratar ADSL y fijo, fibra óptica y recargas. Tienen un servicio especializado y ofertas para el cliente de empresa ofreciendo además diseño y programación de aplicaciones para dispositivos móviles. También cuentan con servicios de liberación, reparación, compra - venta de teléfonos y tablets nuevos y de segunda mano, accesorios y mucho más. La filosofía de holaMOBI se basa en asesoramiento integral en telecomunicaciones y telefonía y en el ahorro para los clientes por eso tienen la garantía de mejor precio en nuestros productos y servicios. Además han desarrollado el Cazatarifas, un comparador de tarifas móviles que tienen en su web que avisa automáticamente al cliente si hay una tarifa mejor.
    - See more at: http://www.portalforofranquicias.com/es/se-clausura-el-curso-de-enero-para-nuevos-franquiciados-de-holamobi-n4#sthash.qhTf4XbS.dpuf

    03/02/2014 comentar...
    Moderador
    16:33
    2441 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#