Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Nueva Directora Expansión para Latinoamérica

    Colorbags&Publi - Publipoints

    COLORBAGS&PUBLI – PUBLIPOINTS, ficha como Directora de Expansión y desarrollo para poder atender la demanda de interesados en todo el continente Americano a Pilar Flores, dicha ejecutiva consta de un dilatado curriculum y amplia experiencia en el mundo de la Franquicia labrado con gran éxito durante toda su carrera profesional.

    Pilar nos explica sus razones de fichar por la marca española COLORBAGS&PUBLI: Es un modelo de negocio totalmente nuevo e ideal para emprendedores, ofrecemos en una sola propuesta de negocio valores tan importantes y demandados por las empresas como la tecnología, la innovación en comunicación, la ecología y el espíritu de colaboración entre todo tipo de negocios a los cuales ayudamos a aumentar tanto su visibilidad y ventas como la fidelización de sus clientes con nuestros productos y servicios.

    Por su parte Ricardo Reig Fundador y CEO de la enseña española muestra su satisfacción por la nueva incorporación: Ofrecemos al emprendedor un negocio innovador, económico, sencillo de gestionar, con altos márgenes operativos y un rápido retorno de su inversión y con la nueva incorporación y saber hacer de Pilar, conseguimos dar cercanía y apoyo constante a nuestros socios en todo el continente americano.

    De esta forma la enseña española de publicidad efectiva en soportes innovadores y ecológicos junto a su plataforma de descuentos Online PUBLIPOINTS, da un gran paso en su expansión estratégica `por todo el continente americano y consigue dotar al emprendedor con las armas adecuadas para obtener resultados inmediatos y rentabilizar su inversión desde el primer día.

    Información Franquicias en América: franquicia@publipoints.com (Pilar Flores)

    www.colorbagspubli.com

    18/02/2015 comentar...
    Ricardo Reig
    20:20
    4598 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#