Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • nueva criptomoneda

    giracoin

    Criptomoneda legal de Suiza distribuida a través del marketing de recomendación, creando la oportunidad única de minar y conseguir la criptomoneda de mayor crecimiento del mundo con un certificado de intermediario financiero.
    Para más información y registro haz clik aquÍ:http://girabel.land.giracoin-bank.com
    Criptomoneda con permiso de intermediario financiero SRO por el gobierno de SUIZA
    http://www.polyreg.ch/e/mitgliedschaft/verify.cgi?l=en&f=Gira+Financial+Group+AG&a=6.10.2016&i=6.10.2016&k=fBDkPHitKTtLSFrEaCRvFnMVWZHcFCyjYvQRySQrAoTsJl

    03/01/2018 comentar...
    ARV
    17:00
    855 Leído
    4 Comen.

    bitcoin

    en que se diferencia?

    30/01/2018 comentar...
    pepe
    22:39

    ?

    ?

    01/02/2018 comentar...
    Pepe
    21:42

    diferencias entre bitcoin y giracoin



    La descentralización y el anonimato, han convertido a Bitcoin en el medio de pago preferido para las transacciones fraudulentas como la compraventa de droga o el blanqueo de capitales. Además es el medio de pago “oficial” de los bajos fondos de Internet.

    Esto ha hecho instituciones gubernamentales como la brigada de delitos económicos de EEUU (FinCEN) haya dejado de hacer “la vista gorda” y quieran poner en marcha medidas reguladora para las operaciones conBitcoins.

    Por lo que el Bitcoin no es muy querido por muchos solo por esto, a damas otra en contra es, que no existe ninguna empresa u organismo de tras del Bitcoin, por lo que en caso de ayuda técnica o cualquier otra incidencia tales como la pérdida total de los Bitcoin, no existe nadie de tras que se haga responsable o te pueda ayudar.

    Por este motivo existe una compañía de criptomoneda Suiza, que reúne todas la ventajas del Bitcoin y elimina todas sus desventajas, mejorando por completo su usabilidad, transparencia y soporte a los usuarios y gobiernos del mundo.



    Gira Financial Group AG, se posiciona como la primera empresa de criptomoneda legal, con un certificado de intermediario financiero SRO otorgado por el Gobierno Suizo, con el que trabajan estrechamente contra el blanqueo de capitales.

    Gira Financial Group AG, tiene una emisión de 21.000.000.000 de criptomonedas “Giracoin” con todas las garantías y seguridad que el Bitcoin, pero en una versión muy mejorada, erradicando de un plumazo todas las cuestiones negativas que el Bitcoin tiene en contra y hace de tener una valor muy volátil y a los inversores y usuarios esto no les hace ninguna gracia, por eso están migrando tantas personas diariamente a Giracoin.

    07/02/2018 comentar...
    abel
    11:10

    Cuantas ahi?

    ccuantas ahi abiertas?

    09/02/2018 comentar...
    ana
    12:15
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#