Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • No Estés Sol@. FANTÁSTICA EXPERIENCIA

    No Estés Sol@

    Buenas tardes, quiero contar mi experiencia por si le sirve a alguien. Hace unos meses estuve pensando montar una franquicia de relaciones personales, contacte con casi todas las del sector, entré en este foro y vi una muy negativa sobre la franquicia No Estés Sol@, tanto me impactó que estuve apunto de no firmar el contrato con ellos. Pero finalmente y tras oir la explicación que me dieron sobre este mal comentario, hay que decir que es el único que he encontrado, me decidí a firmar. Y ha día de hoy y pasados ya unos meses quiero comentar que estoy muy contenta, han cumplido todo lo que me prometieron, y me apoyan constantemente. Evidentemente de una franquicia no podemos esperar que hagan nuestro trabajo....En fin quiero contar esto porque no me parece nada justo el comentario negativo, si bien es cierto que cada uno cuenta según le va.
    Os aconsejo que en este y en otros muchos casos, habléis con la franquicia y le pidáis explicaciones de los comentarios negativos.... muchas veces son intencionados....
    Si queréis saber más sobre mi experiencia podéis escribirme a mariaserati256@gmail.com y estaré encantada de contestaros.
    Maria

    19/02/2018 comentar...
    Maria Serati
    18:17
    528 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#