Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • NO ENTREIS

    BLABLATEL

    He estado por 2ª vez, pidiendo información de esta Marca. Abren tiendas, pero van a comenzar a cerrar en breve. Malos servicios, no hay stocks, venden marcas chinas muy estropeadas, los franquiciados se quejan, buena imagen exterior pero muy mal funcionamiento. Los franquiciados están muy tocados. Se sienten engañados, PELIGRO¡¡¡¡¡

    07/10/2015 comentar...
    Emilio Cuenca
    13:13
    7052 Leído
    6 Comen.

    Rotundamente falso

    Buenas tardes,

    De nuevo el mismo personaje difamando y diciendo mentiras sobre nuestra marca. Posiblemente la competencia por miedo.

    De hecho, nos consta que empresas competidoras nuestras, meten miedo a personas interesadas en abrir una de nuestras franquicias.

    Cualquier persona que esté interesada puede hablar con franquiciados nuestros de Tomelloso, de San Vicente del Raspeig, de Xàtiva, de Albacete, de Sarón, de Llanes... y de otros muchos sitios y les hablarán bien de nosotros.

    Somos buenos y la competencia lo sabe, por eso tienen miedo y dicen auténticas barbaridades sobre nosotros.

    Podemos presumir de ser la única franquicia, a excepción de Phone House, de tener stock real de una grandísima variedad de productos, tanto primeras marcas como marcas asiáticas. Y podemos demostrarlo. Cualquier persona puede venir a nuestras nuevas instalaciones y verlo con sus propios ojos.

    Lo siento, pero se te ve el plumero "Emilio Cuenca". Eres un mentiroso y lo sabes. Y como sigas así, no te preocupes, tomaremos medidas.

    Cualquier persona que desee información sobre nuestra franquicia, y que desee que le demostremos que lo que dice esta persona es ROTUNDAMENTE FALSO, puede contactar con nosotros o con cualquiera de nuestros franquiciados.

    Atentamente,

    Rafael Torre Vázquez

    Dpto. Expansión-Franquicias

    Blablatel Mobile, S.L.
    Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias
    Tel.: 984 19 79 81 / E-mail: franquicias@blablatel.es / Web: www.blablatel.es

    07/10/2015 comentar...
    Rafael Torre Vázquez
    16:54

    ir a comprabarlo

    Si hay gente que tenga cerca una tienda blablatel le pediria que se hacercasen y preguntaran y comparacen precios y asi sabriamos quien miente y saldriamos todos de dudas dicen que se coje antes a un mentiroso que a un cojo

    09/10/2015 comentar...
    Antonio
    17:42

    No tan rotundamente falso

    Yo personalmente he tenido una malísima experiencia con esta tienda.

    Compramos un teléfono Elephone P9000. Esta marca han dejado de venderla, por alguna razón será.

    El caso es que a los poco meses la pantalla empezó a verse mal y la cámara a mostrar manchas de color rosa.

    Primero el servicio técnico dijo que lo habíamos abierto, luego decía que se mojó, luego cambiaron su versión y resulta que es que lo habíamos doblado. Finalmente, la excusa para no hacerse cargo de la garantía fue que se había golpeado. Cambiaron de versión como 5 veces.

    Nada de esto era cierto. Lo cierto tal vez sea que al dejar de vender Elephone, el coste de la reparación lo deberían asumir ellos, y no están por la labor. También el chico de la tienda nos dijo que una partida de Elephone les había salido mal, y que les devolvieron varios. Seguramente esto haya influido en que los hayan dejado de vender.

    También es cierto que el teléfono costó unos 250€ mientras que en cualquier sitio está por unos 180€. Pagamos este precio mayor por comprarlo en una tienda con garantías, cosa que considero que no me ha proporcionado Blablatel.

    Sunpongo que la tienda tendrá stock habitualmente, y que con otros cliente se habrán portado bien. Pero en mi caso nos han timado un móvil, ya que es ROTUNDAMENTE falso que lo hayamos golpeado.

    También es rotundamente cierto que después de llegar del servicio técnico la pantalla estaba despegada y se veía mucho peor. Y además la cámara la dejaron desconectada.

    Pusimos una reclamación en consumo, pero su servicio técnico dice lo que dice. Puedo reclamar solicitando un contra informe y presentándolo en 10 días, pero claro, eso me costaría más dinero y tiempo.

    No merece la pena, eso sí, esto lo voy a contar por donde considere oportuno.

    Otra cosa que observé en el catálogo que en aquel momento tenían en la tienda es que los precios eran bastante superiores a los que se pueden encontrar en tiendas online, por ejemplo en Amazon.

    Con Amazon no tienes nunca problemas, esto también es ROTUNDAMENTE cierto en mi experiencia y en la de otros muchos. Una compañera compró un tenéfono que dejó de funcionar y le mandaron otro sin esperar a recibir el que estaba roto.

    Finalmente me compraré otro teléfono, en Amazon, por supuesto. Ni trabajo para Ámazon, ni tengo acciones ni nada, que quede claro.

    Estimado Rafael, si realmente mi caso se trata de un error, y no de mala fe y tacañería de esta franquicia, por favor, deme una solución. Puede ponerse en contacto conmigo en el email que indico en el comentario.

    Gracias

    25/05/2016 comentar...
    Jesús Catalán
    19:26

    yo tb he tenido mala experiencia con el servicio p

    A los tres meses de comprar mi teléfono el altavoz empieza a sonar mal y me pongo en contacto con el servicio post venta,me dicen que les mandé el teléfono y me dicen que la avería viene provocada porque se ha caído el teléfono, ya que tiene marcas en los costados (las tiene,es cierto pero de un uso normal)y se marca con suma facilidad al darle el menor golpe,y el altavoz ya sonaba raro antes de tenerlas,ellos me dicen que el presupuesto es 28€ arreglarlo y qué no lo cubre la garantía,y qué en caso de rechazar la reparación tengo que pagar 18€ por los gastos, viendo el comentario de el cliente anterior se confirma mi duda de si usan esas artimañas para no hacerse cargo de las garantías ,razón por la que compre el teléfono aquí,y me doy cuenta de que no compensa pagar la diferencia de dinero a comprarlo en China,ya que la garantía no funciona (no mejor que si lo compras en China) ya que además ,diez días despues de "repararlo"el teléfono sigue sonando igual en las llamadas,como es normal no lo mandaré para que lo revisen de nuevo porque tendré que pagar de nuevo la reparación ya que como tiene marcas el teléfono me dirán de nuevo que se ha caído o algo parecido,y la reparación es más cara que en cualquier tienda,en resumen no merece la pena comprar telefonos chinos en esta tienda

    17/03/2017 comentar...
    Juan carloa
    20:02

    25/09/2017 comentar...
    Encarni Rodriguez
    19:10

    BLABLATEL

    Yo he tenido la desgracia de comprar en dicha tienda, y aparte de que el servicio de atención es pésimo, tanto que te mantienen en espera durante varios minutos y después ni cogen el teléfono. En mi caso compré a esta empresa mediante carrefour, y me pasaron el cobro tres veces, y mi producto costaba 27 euros y mi cuenta obtuvo un montante de casi 100 euros, intenté ponerme en contacto con dicha tienda y en ningun momento me facilitaron ningun tipo de ayuda, unicamente me dijeron que debia solucionarlo con mi banco, mi experiencia con dicha franquicia fue horrible, es más no pienso volver a comprar en este lugar, porque entiendo que es una estafa total y absoluta que va en contra de nuestro derecho como consumidores, y en esta semana si no se me facilita ningun tipo de solución procederé a entablar una reclamación en la oficina de consumo de la junta de Andalucía, pero yo no recomiendo la compra en este lugar.

    02/01/2018 comentar...
    manuela
    17:07
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#