Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Negocio con drones

    aeromedia drones

    He estado ojeando la franquicia de drones aeromedia porque me apasiona el mundo de los drones, pero hay algo que no me termina de convencer. Debido a la nueva legislación para el uso de este tipo de aparatejos (se debe tener un carnet de piloto), cómo trabajan los franquiciados, cada uno tiene su carnet o licencia? o desde la central se hace el trabajo de vuelo y el franquiciado hace el tratamiento de imágenes; o es al revés? Se podría utilizar el drone para otros menesteres diferentes a la grabación de imágenes para su comercialización? Aunque he visto varios reportajes de bodas con esta tecnología y el producto final es genial.
    Me gustaría conocer cuantos franquiciados tienen y su experiencia con el negocio.
    Por otra parte, hay otro tipo de negocios que utilicen drones para desarrollar su actividad? No me importa la actividad que sea.
    Información al respecto me vendría genial. Gracias.

    12/09/2014 comentar...
    Jaime
    18:37
    11588 Leído
    12 Comen.

    Franquicias drones alternativa

    Yo he ojeado varias opciones, las franquicias de este sector (que no me parecen muy completas) y alternativas de empresas que trabajan con drones. Tirarme al barro por mi sólo lo veo un poco complicado, porque hay pilotos desde hace tiempo en esto y me llevan bastante ventaja, así que como creo que saldrán más franquicias de este tipo, estaré atento para ver si me cuadra alguna. De momento tengo visto un curso de piloto para comenzar en enero 2015. Desde luego que es una alternativa buena de autoempleo, que es lo que yo busco. Saludos

    13/11/2014 comentar...
    Alvaro
    23:57

    Negocio con drones Aeromedia

    Buenos días, para saber más sobre nuestras franquicias puedes llamar al 981 901 768 e informarte. También puedes llamar a todos los franquiciados actuales cuyos datos de contacto encontrarás en nuestra página web. Saludos desde el departamento de expansión

    14/07/2015 comentar...
    Aeromedia Expansión
    13:20

    Propiedad del Drone y Seguro del Drone

    Hola. el drone está incluido en la inversión de la franquicia? Si es así, el seguro está incluido en el royalti que hubiera que pagar a la franquicia? Si lo tiene que afrontar el franquiciado, por cuanto andan los seguros de estos aparatejos.

    Me refiero a esto del seguro, porque recientemente he presenciado un servicio de un DRONE para hacer un levantamiento topográfico, y estando programado para hacer el vuelo, en pleno trabajo, se volvió el aparetejo un poco loco y comenzó a volar lejos de la zona de actuación, y tan lejos se fue que los responsables, incluso intentando seguir al drone, lo perdieron y no consiguieron dar con él, ya que se metió campo a través, saltando lindes, zonas arboladas, etc.

    Por lo tanto, si esta tecnología es nueva y puede dar este tipo de errores o fallos, con lo que puede repercutir económicamente al emprendedor ya que es la herramienta de trabajo principal, qué tipo de respaldo aporta la franquicia?


    16/07/2015 comentar...
    Ignacio
    17:51

    Propiedad del Drone y Seguro del Drone

    Buenas tardes Ignacio, es una muy buena pregunta!

    El drone está inlcuido en el pack de equipamiento, al igual de otros muchos materiales. Para trabajar con drones no sólo es aconsejable tenerlo asegurado, sino que es obligatorio. Los seguros de responsabilidad civil rondan los 300-400 euros y los que aseguran también el propio drone empiezan sobre los 600 euros. Estaré encantado de proporcionarte más información sobre nuestros servicios si estás interesado en nuestra franquicia. En cualquier caso no podemos sino recomendar y exigir un uso responsable de los drones y dentro de la legalidad.

    17/07/2015 comentar...
    Aeromedia Expansión
    15:29

    Pocos trabajos en franquiciados

    La franquicia Aeromedia no está mal pero se ven muy pocos trabajos hechos por los franquiciados hay algunos que no tienen ninguno, me al menos es la sensación que dan.

    12/10/2015 comentar...
    ALEX
    20:44

    Trabajos de los franquiciados

    Hola Alex, los franquiciados hacen muchos trabajos, aunque no todos se pueden publicar. Ten en cuenta que muchos trabajos audiovisuales son contratados para obtener brutos y el cliente hace la producción y no tiene obligación de compartir el video en las redes. En otras ocasiones, en los trabajos más tecnicos, como inspección de aerogeneradores, seguimientos de obra, inspección de cables de alta y media tensión, tampoco tiene ninguna utilidad colgar los trabajos en la red. Si quieres saber más sobre la franquicia, nos puedes llamar al 604051316, escribir a expansion@aeromedia.es o pasarte este jueves, viernes y sábado por la el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia. Estaremos encantados de atenderte. Escríbenos y te enviaremos una invitación

    12/10/2015 comentar...
    Expansión
    23:57

    HOLA

    BUENAS TARDES.

    ESTOY MIRANDO ESTA FRANQUICIA Y ME GUSTA MUCHO,LA IDEA ES MUY BUENA, PERO LA VERDAD ESQ ES MUCHO DINERO, HACEIS ESTUDIOS DE RENTABILIDAD EN TODAS LAS COMUNIDADES?? SOY DE ALAVA Y SE QUE POR LA ZONA DE NAVARRA, RIOJA Y GUIPUZCUA YA TENEIS.

    REALMENTE HAY TRABAJO PARA HACER RENTABLE LA INVERSION???

    CON LA OPCION MAS ECONOMICA QUE TENEIS YA SE PUEDE HACER BUENOS TRABAJOS??

    GRACIAS

    10/11/2015 comentar...
    JAVIER
    18:12

    HOLA JAVIER

    Si quieres saber más sobre la franquicia, nos puedes llamar al 604051316, escribir a expansion@aeromedia.es. Hablaremos de rentabilidades y de alternativas de Inversión. Saludos, Departamento de Expansión

    10/11/2015 comentar...
    Expansion Aeromedia
    18:40

    Me equivoco ?

    Si es tan buen negocio por que están demandados y se han retirado varios franquiciados.

    06/02/2016 comentar...
    ANTONIO
    02:08

    RESPUESTA A ANTONIO

    Estimado Antonio, soy el encargado del departamento jurídico de Aeromedia UAV S.L. Mi nombre es Mario y mi colegiación es ICACOR 3.000. A ciencia cierta, no puedo indicarle que estemos demandados. Lo que sí puedo afirmar rotundamente, porque así me consta, que no tenemos notificada demanda y/o emplazamiento alguno. Entiendo que Usted posee información relevante para el área que dirijo. Le agradezco me la haga saber y para ello le dejo el teléfono de mi despacho: 981-214252. Mi dirección de correo electrónico es juridico@aeromedia.es

    08/02/2016 comentar...
    Mario
    11:15

    Respuesta a Mario

    Desconozco si teneis demanda o no ,lo que si te aseguro es que varios franquiciados se fueron de la franquicia por no cumplir con lo que ofreceis ,los 2 delegados de Madrid ,el delegado de Pamplona ,el delegado Logroño si no me equivoco.

    17/07/2016 comentar...
    Julio
    16:46

    Franquicia Aeromedia

    Estimado Julio, es correcto. Desde Noviembre de 2014 hemos tenido 25 incorporaciones y 4 bajas. Aunque lamentamos que los compañeros nos dejen, se trata de un porcentaje razonable en este sector tan dinámico. Tengo que decirte también que ha habido bajas por motivos personales y en otros casos por mala selección de los candidatos, servicio que inicialmente teníamos externalizado.

    20/07/2016 comentar...
    Argyrios Mitsakos
    16:26
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#