Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Necesito opiniones...

    Color Plus

    Hola y muchas gracias por adelantado
    Estoy planteándome emprender y me gustaría saber vuestras opiniones de la franquicia
    Color Plus??. Alguien podría informarme en primera persona que tal va el negocio??. Es mucha inversión, pero me da mucha confianza... Después de hablar con ellos y saber el número de franquiciados que tienen creo que me iría bien con esta marca
    Un saludo a todos y muchas gracias

    25/11/2013 comentar...
    Pedro
    12:29
    4797 Leído
    4 Comen.

    color plus

    Hola. Estoy mirando la posibilidad de una franquicia color plus y me gustaria saber si al final la has abierto y como te va. Gracias.

    17/03/2014 comentar...
    Felix
    17:39

    Buena franquicia

    Hola Pedro. Hace poco he leído un par de noticias sobre esta franquicia de que habían abierto nuevas tiendas. También leí opiniones de varios franquiciados y parecían contentos. Creo que estas cosas demuestran que les va bien con el negocio.

    20/03/2014 comentar...
    Adela
    14:23

    Necesito opiniones...

    Pedro, si te interesa abrir una peluquería infantil es un nicho de mercado emergente y rentable. En Pablete´s, www.pabletes.com, dispones de una baja inversión de 19.000 € en la que incluye todo para tu negocio. Puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ampliarte la información.

    Felipe Sánchez-Capitán
    606 00 59 02

    01/04/2014 comentar...
    felipe sánchez
    12:46

    Opinión franquicia Color Plus

    No recomiendo a nadie trabajar con esta franquicia y otras de sector que son serias de verdad, y así lo he comprobado...Nosotros hemos sido franquiciados de Color Plus.
    Por diferentes motivos denunciamos ante los tribunales a la Franquiciadora y la sentencia nos da la razón respecto a la nulidad del contrato y que estima parcialmente la demanda, condenando a la demandada a pagar la cantidad de 26.000€, sin condena en costas.
    Una vez que abrimos la tienda el negocio no fue rentable nunca contrariamente a sus plan de negocio y el trato resultó indigno para nosotros.
    Antes de cerrar intentamos negociar con ello (y aún hoy lo hemos intentado y no nos cogen el teléfono. Así que los tribunales han hecho el resto.
    Una pena, nos hizo mucho daño económicamente, pero sobretodo moral.
    Pueden ponerse en contacto conmigo para cualquier aclaración.


    12/07/2019 comentar...
    Santiago
    15:05
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#