Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Necesitamos información veraz, contrastada.

    Hola, lo 1º daros las gracias a todos los que participáis en este foro, ahora paso a exponer nuestro "problema", al cual requerimos un contestación lo más veraz, sincera, real y honesta posible.
    Somos una pareja de trabajadores que desde hace unos años por causa de esta maldita crisis nos hemos quedado los dos en paro, buscamos trabajo y no sale nada de nada, y eso poco a poco nos desespera, tenemos una pequeña cantidad de dinero ahorrado (muy pequeña), tras debatirlo entre nosotros hemos pensado que quizás pudiéramos decidirnos a franquiciarnos en alguna franquicia que sea de muy baja inversión (acorde a nuestros ahorros) no pretendemos hacernos ricos, ni amasar dinero, tan solo sobrevivir los dos, tener un empleo al que dedicaríamos nuestro tiempo, y obtener unos ingresos con los cuales poder pagar nuestra casa de alquiler VPO, y poder llegar a fin de mes, nada más, no pretendemos enriquecernos con este tema, pero al menos si poder subsistir dignamente.
    La verdad que estamos muy perdidos, desconcertados, y porque no decirlo, también desconfiados de ver tanta franquicia, y que por lo que parece TODAS funcionan estupendamente, y eso a nosotros nos parece extraño, solo queremos que alguien SINCERO, HONESTO, a ser posible franquiciado "normal" de alguna franquicia de bajo coste nos enseñe un poco el camino de como empezar con este negocio, o que primeros pasos pudiéramos dar, o que franquicias son fiables.
    Nosotros como ya digo que no podemos hacer muca inversión, hemos estado pensando en CITYPLAN, CUPONVI y PUBLITICKET, un poco "a lo loco", más que nada porque no hay que invertir mucho dinero para empezar, pero nos gustaría saber por favor si es posible la opinión sobre estas franquicias de algún franquiciado que las conozca de primera mano, o si no son estas tres que menciono, que nos informen de alguna otra franquicia que funcione de manera REAL, sin engaños, sin publicidad atrayente y "luminosa" y que luego sea un fiasco, ponerse en la piel de quien lleva muchos años trabajando, y ahora esta pasándolo mal y quiere invertir sus pocos ahorros, ya repito que no queremos bañarnos en billetes, tan solo sobrevivir dignamente, esperamos la opinión de alguien sincero y honesto que nos pueda asesorar para empezar este viaje, nosotros si lo vemos viable nos lanzamos "a muerte" con lo que sea, pero tiene que ser REAL y VIABLE ante todo, gracias a tod@s.

    17/10/2014 comentar...
    Pedro
    11:31
    10266 Leído
    16 Comen.

    Necesitamos información veraz, contrastada.

    ¿nadie nos puede echar una mano?

    17/10/2014 comentar...
    pedro
    21:01

    ColorBags&Publi - Publipoints

    Te entiendo perfectamente, son tiempos duros para todos, te ofrecemos en la línea de lo que buscas nuestra opción por si os pudiera interesar, estaremos encantados de enviarte información y poder hablar si lo consideras oportuno. www.colorbagspubli.com

    Toméis el camino que toméis, mucha suerte.

    18/10/2014 comentar...
    Ricardo Reig
    12:43

    FRANQUICIA DE BAJO COSTE

    Hola, yo tengo franquicia online de bajo coste, si quieres te informo, solo pagas una vez en tu vida por la franquicia y todo lo que ganes pues bueno es. Nadie te puede garantizar resultados al 100 %Los resultados depende de tu esfuerzo y dedicacion.
    Lo bueno es que es compatible con otros trabajos, y es totalmente seria y legal.

    25/10/2014 comentar...
    Jaime
    21:57

    franquicia bajo coste

    Hola Jaime podrias decir que franquicia. Gracias.

    29/10/2014 comentar...
    pialoga
    20:11

    franquicia bajo coste

    Hola, mi email es jdlcalle77@gmail.com tlf 637 76 85 92
    Enviame email y t explico
    Gracias, saludos

    30/10/2014 comentar...
    jaime
    17:27

    franquicia karatbars

    Perdona me pediste nombre de la franquicia, es karatbars Internacional
    www.karatbars.com/?=sjcalle

    Si t interesa me envías email jdlcalle77@gmail.com

    30/10/2014 comentar...
    jaime
    17:50

    Informacion de franquicia de bajo coste

    Hola soy Juan Carlos y estoy buscando invertir en una franquicai compaginandolo con mi trabajo.¿podrías comentarme tu experiencia con tu franquicia , y que franquicia es?

    Gracias,

    13/01/2015 comentar...
    Juna Carlos
    10:36

    Karatbars

    Hola Juan Carlos, estoy contento con Karatbars Internacional.
    Lo compagino con mi trabajo, a mi ritmo y de momento son serios y están teniendo mucho éxito

    Si quieres más información jdlcalle77@gmail.com

    Saludos, gracias

    13/01/2015 comentar...
    Jaime
    11:19

    Para todos los emprendedores

    Hola. Aqui les dejo un video muy corto por si les interesa una franquicia internacional https://www.youtube.com/watch?v=DToFmxeXC_8 Mi sitio web es www.aloesoluciones.com.ar

    21/01/2015 comentar...
    Adriana Herrera
    11:44

    Propuesta socios

    Hola Pedro,

    Me podrías dar tu contacto? Quiero tener un socio para empezar con cuponvi, que es la que veo que tiene mas tirón. No es por el dinero, ya que es muy asequible, sino por tener un socio para tirar los dos del carro. Yo tengo un perfil mas comercial, he estado mas de 10 años como comercial en una empresa de electricidad y esto lo veo que lo van a querer como churros ya que he estado exponiendoselo a algunos conocidos y empresas del barrio y tiene tiron.
    Lo que quiero es complementarme con una o varias personas mas técnicas y que lleven el aspecto de contabilidad. ¿por cierto, de donde eres?

    Saludos

    09/11/2014 comentar...
    Fran
    13:02

    Respuesta para Pedro

    Hola Pedro. Me identifico con lo que escribis. Yo hace 12 años tambien descreia de casi todo, por mis malas experiencias, hasta que conoci lo que es una franquicia personal con el respaldo de una gran empresa. Y aqui estoy desde hace 12 años con un cambio de vida total.Te dejo un video corto y luego si te interesa lo hablamos https://www.youtube.com/watch?v=DToFmxeXC_8

    21/01/2015 comentar...
    Adriana Herrera
    11:50

    Cuidado con las multinivel y piramidales

    Tu petición es como un tarro de miel abierto delante de un hormiguero, te van a llegar un montón de molestas hormigas.
    Te lo advierto porque muchos intentarán venderte el negocio del siglo que te hará millonario sin apenas inversión si le dedicas el suficiente esfuerzo.
    No hagas caso, son los timos o casi timos de las multinivel o marketing directo o marketing de redes o como leches se quieran llamar.
    Todas siguen en el mismo esquema, al principio te van a convencer de las grandes ventajas de su negocio pero te ocultarán hasta el último momento que esto que vas a vender. Tras mucho tiempo perdido intentando convencerte con sistemas de pura secta religiosa, te encontrarás que lo que vas a vender casa por casa es un bálsamo de fierabrás, algún producto casi milagroso que todos querrán tener aunque tu nunca hayas oido hablar de el.
    Y después te dirán que lo de las ventas serán sólo una parte del negocio y que lo bueno será la posibilidad de "crear redes" y que asistas a uno de sus reuniones (en la que te encontrarás un vendemotos haciendo de lider de secta)...

    Lo que tienes que hacer es huir de toda esta patochada que en el mejor de los casos sólo te dejará dinero si tienes los pocos escrúpulos de engañar a toda la gente de tu entorno y en el peor de los casos (y mayoritario) te hará perder tiempo y dinero comprando tu mismo o tu familia productos mediocres a precio de oro.

    Hay muchas de esas empresas (AMWAY, AVON, 4Life, etc, etc.), algunas incluso de largo recorrido, y unas cuantas te las han recomendado en este mismo hilo.

    Seguramente vengan los sectarios, huy perdón, quería decir los comerciales a querer contradecirme, puesto que así trabajan intentando engañar, huy pordón, quería decir convencer persona a persona puesto que a cada una que capten aumentará míseramente sus propios ingresos.

    La lástima es que los sinvergüenzas han ido aprendiendo de los que han ido callendo y actualmente están aleccionados y se cuidan mucho de no decir nada que pueda servir para acusarles de fraude pero te inducen a pensar lo mismo que no dicen mediante las técnicas que aprenden en sus reuniones y libros y cds y demás formación que le dan dedicada exclusivamente a hacerles creer que son "únicos" y darles herramientas para engañar a su entorno.

    Vamos que te informes bien de cada cosa que te propongas.

    22/01/2015 comentar...
    Miguel
    10:30

    consejo

    Te doy un consejo olvidate de todas las franquicias tipo multinivel o en las que te tengan de comercial vendiendo tonterias, pues eso ya puedes hacerlo tu sin pagar canon ni nada.... o apuestas por un negocio tipo comercio o por favor no pienses en tonterias tipo comercial

    24/01/2015 comentar...
    oscar
    23:06

    Franquicia rentable

    Pedro, yo estoy dispuesta a ayudarte, soy franquiciada, la inversión es mínima, por no decir nula, la formación es espectacular y puedes llegar donde tu quieras según las horas que quieras trabajar, el producto es de altisima calidad y el sistema no tiene competencia. Contáctame y te informo:691101481

    05/02/2015 comentar...
    Maria
    11:35

    cityplan


    He sido franquiciado de ellos, huye, ni se te ocurra, es la app de ese segmento mas obsoleta que existe, mala gestión por parte de ellos, mala gente, solo quieren tu dinero, problemas cada dos por tres con la aplicación, lo peor que existe.

    18/06/2016 comentar...
    luis
    12:10

    Hola puedes comentar al foro tu experiencia

    Hola puedes comentar al foro tu experiencia con la franquicia cityplan???
    Estoy buscando una franquicia de portales de internet y apps y cityplan me parecía una buena opcion.
    Quizás saben venderse muy bien.
    Tu comentario me ha hecho reflexionar si pudieses contar tu historia a mucha gente en la misma situación le puede ser de mucha ayuda,gracias y un saludo.

    26/10/2016 comentar...
    Jorge
    10:53
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#