Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • naturclima Madrid

    NaturClima®

    QUE SON LOS EMISORES TERMICOS?
    Un emisor térmico es un equipo de calefacción completamente independiente, que calefacta de manera eficiente, cualquier tipo de estancia. Su funcionamiento es mediante energía eléctrica y puede tener diferentes construcciones:
    Tecnología seca (Sin fluidos en su interior), Tecnología fluida. (Termofluidos/aceites especiales de alta inercia térmica), Volcano (áridos/elementos refractarios en su interior).

    Poseen múltiples ventajas, como:
    Fácil instalación.
    Sin mantenimiento.
    Simplicidad de uso.
    Versatilidad de programación y adaptación al ritmo de vida.
    Eficiencia energética, gracias a su gestión y control.
    Larga vida útil.

    02/12/2013 comentar...
    Rafael Alonso
    12:53
    2888 Leído
    3 Comen.

    Naturclima es franquicia?

    En mi humilde opinión, los emisores térmicos es de las energías más caras que existen en el mercado (a largo plazo). Esto es debido a que la instalación es mucho más limpia y sencilla que cualquier otro tipo de calefacción, pero debido al precio de la energía eléctrica y de sus continuas subidas, hace que calentar una vivienda se ponga en un pico...
    Existen otro tipo de energías y sistemas mucho más eficientes, pero quizás no tan fáciles y limpios en su instalación que también utilizan la energía eléctrica. Por ejemplo las bomba de calor con recuperador... que además te proporciona ACS.

    Todas estas tecnologías están teniendo tirón en la actualidad con las Rehabilitaciones que se están practicando en todo el parque inmobiliario nacional, y con la necesidad que tienen los usuarios de disponer en sus viviendas de un confort térmico al menor coste (mensual/bimensual) posible.

    Por último, Naturclima es franquicia??? he ojeado su web y no he observado nada al respecto.



    03/12/2013 comentar...
    Amalia
    09:11

    Es una franquicia

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Amalia, los emisores térmicos sean como sean, son muy ineficientes y muy poco rentables porque la energía eléctrica es la más cara de todas, es más barato calefactar con biomasa, gas natural o cualquier otra energía. Aunque la instalación es muy fácil porque todos tenemos en casa energía eléctrica es cierto que luego se nota en las facturas mensuales... Cada uno puede elegir el sistema de calefacción que prefiera pero hay que pensar en la instalación y en el coste después para ver su rentabilidad.

    Y si Naturclima no es una franquicia entonces no tiene sentido el comentario en este foro, no?
    Un saludo a todos los forer@s!!!!!

    03/12/2013 comentar...
    Miguel Ángel Ruiz
    09:53

    Natural

    Efectivamente no queremos encasillarnos en el modelo franquicia, sino en tiendas corporativas.

    Ofreciendo nuevas posibilidades de negocio, con mínima inversión.

    En el caso de necesitar más información sobre este nuevo modelo de negocio, estarios encantados de compartir nuestra documentación.

    Gracias por vuestro tiempo.

    03/12/2013 comentar...
    Rafael
    23:39
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#