Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Natural Project Eléctricas y Renovables

    Queremos dejar constancia en este foro que ante los comentarios falsos y tendenciosos vertidos en este foro por parte de un ex trabajador. Se ha puesto en conocimiento del moderador y propietario del mismo estos hechos.

    Desde aquí invitar a cualquiera que quiera informarse de primera mano a contactar directamente y visitar las empresas en las que esté interesado participar, para así poder comparar y obtener sus propias conclusiones.

    Muchas gracias.

    Fdo., Comunicación Natural Project España
    Energías Eléctricas y Renovables

    13/03/2014 comentar...
    Comunicación NP ES.
    13:46
    2792 Leído
    5 Comen.

    Natural Project

    Muy buenas, dandome por aludido, me gustaria dejar constancia, de que todo lo que he comentado a cerca de esta franquicia no es falso, y que si alguien quiere mas informacion, incluido el moderador, puede pedirmela en do.mi.28@hotmail.com, tengo un monton de formas de demostrarlo, donde se ve el ¨buen hacer¨ de esta franquicia, tambien os puedo poner en contacto con otros franquiciados, o de gente que fue franquiciada y hoy agradecen estar fuera. Tambien puedo enseñaros los pufos que tiene esta gente conmigo y con los instaladores de la zona.......

    17/03/2014 comentar...
    Domingo
    09:52

    NATURAL PROJECT

    Buenas tardes. He querido mantenerme al margen de esta polémica, pero finalmente me veo obligado a intervenir. Yo también fui franquiciado de esta empresa en la provincia de Málaga y mi experiencia no pudo ser más negativa. Por supuesto, invito a todo el mundo a que conozcan de primera mano la empresa: entonces verán la cara amable, todo se lo pintarán de color de rosa (o verde, para ser más exactos), hablarán de un mundo lleno de posibilidades, de un equipo extraordinario, de una empresa que siempre estará ahí dando soporte en todo momento a los franquiciados... Pero eso acaba cuando firmas el contrato y pagas el canon. A partir de ahí no pongo en duda en ningún momento la capacidad y el trabajo del equipo técnico (del cual no tengo ninguna queja), pero pongo la mano en el fuego por los comentarios emitidos por Domingo, y creo que no se puede consentir que se tachen sus comentarios de "falsos y tendenciosos", porque no son ni lo uno ni lo otro. Mi sensación es que el negocio está en cobrar el canon, y luego que cada franquiciado se busque la vida. La central responde tarde y mal, las condiciones del contrato son abusivas (dejando al franquiciado en una situación de manifiesta inferioridad e indefensión), y lamento decir que de aquella experiencia no me queda ni un buen recuerdo. Yo perdí mucho dinero y trabajé todo lo que pude para no obtener ningún rendimiento, para que al final se me acusase de no tomármelo en serio y de no estar trabajando, cuando de ello dependía que mis hijos pudieran comer. Espero que mis palabras sirvan al menos para prevenir a quien pudiera estar interesado. Desde luego, yo no lo recomendaría a nadie.

    17/03/2014 comentar...
    Mario
    19:17

    Mario

    Ante todo felicitarte por ser ex-franquiciado. Por desgracia mia y de mi familia yo lo he sido hasta fecha de hoy en que se nos ha comunicado por mail el cierre de las oficinas centrales y el cese de acctividad de la empresa

    19/03/2014 comentar...
    Scully
    14:42

    Natural Project Mexico

    Hola a todos, escribo para advertiros de que Natural Project ha cerrado en España, dejando a sus franquiciados tirados de la noche a la mañana, nadie se ha puesto en contacto con ellos, un simple correo avisando del cese de la actividad y punto. Aqui en España estan ilocalizables, ni contestan al telefono, ni al mail....Aqui han dejado deudas, obras a medio hacer.....y lo que es mas grave, a sus franquiciados dando la cara y en la incertidumbre,.......Supongo que ahora pretenderan hacer lo mismo por Mexico o donde les cuadre. Cuidado con esta ¨gente¨, que viven de aprovecharse de la ilusion y las necesidades de los que buscan una salida profesional para comer.......................un saludo a todos

    21/03/2014 comentar...
    Domingo
    13:07

    Natural Project Electricas y Renovables Mexico

    Hola a todos. La franquicia Natural Project Electricas y Renovables ha cerrado en España sin previo aviso, un correo avisaba a sus franquiciados del cese de su actividad, y desde entonces estan ilocalizables. Han dejado deudas a franquicias e instaladores. A demas de la poca profesionalidad de esta empresa, ahora dejan claro que clase de gente la dirije.
    Ahora siguen su andadura por Mexico......mucho cuidado con ellos

    31/03/2014 comentar...
    Domingo
    13:24
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#